ajjajaja, tal cual. COincido en todo.
Ortega, muchas gracias por tu primera etapa en River, tal vez la segunda tambien fue buena. La tercera es un desastre. Cumpliste tu ciclo. Te podes ir. Como lo admitieron muchos otros jugadores.
y como se va a ganar el respeto de todos…? dejando que Ortega haga lo que quiera…? todo bien con lo que ganó Ortega en River, pero es solo un muy buen jugador mas como muchos que se pusieron la camiseta del millo… Alonso tambien hizo en el último año de su carrera lo que quiso, pero con los rivales, con la contra, con la mierda, con los colombianos del américa de cali, con los campeones de Europa del Steaua Bucarest, no con sus propios compañeros.
ortega…te queremos pero lo mejor es que t vallas…d todas maneras …si t quedas tenes mal clima con el cholo…y lo mas posible es q el cholo se valla si vos t quedas…y aparte q se va…viene otro tecnico y no quiere decir q vos vas a salir del alcoholismo…muchas gracias x todas la alegrias…pero andate
si es así, y mas alla del incondicional amor que le tengo a ortega, se va a tener que ir el cholo. Y lo digo porque si se va ortega el clima en el monumental va a ser siempre como lo fue contra gimnasia o huracan. va a ser terrible. y como el cholo no se va a quedar mas alla de diciembre me parece que lo mas razonable seria que se vaya. y si despues el tecnico que viene no lo quiere a ortega, que se lo diga en silencio a los dirigentes y que ellos tomen la decision
vos te pensas que el plantel se va a bancar que se quede Ortega? que pasa si viene otro tecnico y no le quiere dar los privilegios que el pide? se va Ortega? y entonces?? dejamos ir al cholo al pedo total, y seria terrible error.
Gracias Ortega: acabo de llegar de la caravana y veo esta noticia, gracias Ortega por hacerme sentir un boludo en este momento. La alegria con la que venia se fue toda a la mierda.
Yo en el 2do tiempo me di cuenta que no estaba en el banco, y lo 1ro que pense fue: este se mando algunas de las suyas y lo borro del banco. Pero esta noticia me supera.
Gracias burrito por irte, deberias haber tomado esta decision mucho antes, es mas, no deberias haber vuelto y hubieses sido casi un idolo para mi, ya que a mi entender nunca te dio la chapa para ser idolo, hasta el 2002 que te fuiste a jugar a TURQUIA por guita y te mandaste las mil cagadas, hasta ese 2002 estabas en camino a ser un idolo, despues te fuiste al carajo, sos un ex jugador ya desde hace bastante y encimas armas bardo. Sos una de las tantas mentiras de la gestion aguilar. Encima demostras que sos como tristelme queriendo tener privilegios (no entrenar) que los demas jugadores no tienen. Gracias Cholo, vos tuviste los huevos que no tuvo fracassarella
algo me dice que ortega se va a ir mas a alla de lo que pase con el cholo, y que en el fondo lo esta utilizando como excusa.
Y esta demostrando ser un tipo muy mala leche, cada vez mas parecido veron y a el triste en sus respectivos clubes.
Como saben que la gente los idolatra, quieren estar por encima del club, del plantel, de los tecnicos y de los dirigentes.
Yo pense que el burro era distinto, que era un buen tipo que tenia una enfermedad y que nunca iba a utilizar el sentimiento del hincha de una manera tan rastrera, y que en el fondo seguia siendo un pibe humilde.
Hasta hoy lo seguia bancando, porque pensaba iluso que en el fondo esto era una disputa simeone-dirigentes, y el solo era un titere que quedaba en el medio y en el fondo tiraba para adelante, pero ahora me doy cuenta que, o esta totalmente fuera de control por su enfermedad, o es un terrible lacra igual que veron y el triste.
Estas son las cosas que le hacen a uno darse cuenta que verdaderos idolos en river y en la vida hay muy muy pocos, y ortega lamentablemente no es uno de esos
Yo a Ortega lo tengo como a una persona de escasa instrucción y por ende de poca inteligencia a la hora de tomar decisiones. Así y todo también lo creía un hombre humilde. Evidentemente, o está muy solo, o muy mal aconsejado…