Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

y contra colon se abrazo con vivas…

creo q del cuerpo tecnico es con el unico q se llevaba bien

Aunque sea dificil, no te quiero faltar el respeto, pero es precisamente Ortega el que no nos deja a todos festejar hoy como corresponde y si lo queres a Ortega tendrias que rezar porque se interne y se recupere, recupere a su salud y a su familia…
Estas peleas son las que le hacen mal a River, muy mal…

ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, ES UNO DE LOS CAMPEONATOS QUE MAS NOS COSTO Y AHORA NOS PASA ESTO, DEJEMOSNO DE JODER MUCHACHOS, ORTEGA ES UN IDOLO Y LO VA A SER POR SIEMPRE, ESO ES INDISCUTIBLE AL IGUAL SU FORMA DE JUGAR, PERO EL TIENE SU PROBLEMA Y POR LO QUE PODEMOS VER ES MUY DIFICIL DE SOLUCIONAR, ESO DE IRSE DE UNA CONCENTRACION ME PARECE MAL, NO CREO QUE SEA LA FORMA MAS SENSATA DE REACCIONAR, Y LO QUE HAY QUE REPROCHARLE AL CUERPO TECNICO ES QUE EN NINGUN MOMENTO SUPIERON TRATAR EL PROBLEMA DE ARIEL, PORQUE SI NO, NO ESTUVIERA PASANDO ESTO QUE LE HACE MUY MAL AL CLUB Y A TODOS LOS RIVERPLATENSES.
SALUDOS Y OJALA SEPAN SOLUCIONAR ESTO DE LA MEJOR MANERA.

Estoy de acuerdo con vos
Me causa mucha gracia leer y escuchar a gente decir que lo quiere a Ortega y despues opina de manera totalmente egoista pensando solo en verlo jugar, cagandose en lo que le pueda pasar a la persona, en la enfermedad que tenga o deseando que se cure…

Por eso es que deje de escribir en este foro, porque hay mucha intolerancia hacia los que opinan distinto y enseguida se ataca como lo hizo el muchacho al que le contestaste.

En fin

si ortega se va por favor que se vaya al exterior, no reforsemos a otros de aqui

Quedate tranqui, a esta altura Ortega es más un Caballito de Troya que un refuerzo…

Totalmente de acuerdo

Cuanta guita que se gasto en traer a Ortega y este nos deja en banda como al Fenerbache? siendo River?? naaah…

No lo banco en esto, en mas es una falta total de respeto.

Totalmente. Y las declaraciones cabezas que hizo como el cuadrado que es. Todo bien con Ortega ídolo, pero si por este personaje, q esta en el fin de su carrera, vamos a echarlo al técnico que nos hizo revivir, estamos de la cabeza.

Ortega es el símbolo de River y aunq no le guste a Simeone fue el q saco las papas del fuego en este campeonato. Creo q tomar decisiones en caliente nunca es bueno, asi que esperemos q esto se tranquilice y buscar una salida consensuada a este lio. Ortega se equivoca en ventilar los problemas y Simeone se equivoca en creer q Ariel debe tener las mismas obligaciones q cualquier otro jugador.

“Ortega es el símbolo de este River”

Excelente frase, los desfasajes dirigenciales son análogos a los desplantes del jugador. Tanto Ortega como River, hoy por hoy están enfermos.

EDIT: Simeone es un buen medicamento.

si en algo no se equivoca Simeone, es en eso… ya lo dijo Francescoli cuando los dirigentes le ofrecieron entrenar menos pero que no se retirara: “NO, GRACIAS… SERÍA UNA FALTA DE RESPETO HACIA MIS COMPAÑEROS”

Pero lo quie dijo Ortega es terrible, ademas de decirlo en publico…

“Simeone me forreo, es un vigilante y mala leche”

por dios! de no creer lo que se esta viviendo.

Acaban de informar que es uno u otro, uno de los 2 se va si o si.

ojo, que se decia que en el 96 ariel ya tenia estos privilegios. y lo camuflaban hablando de kinesiologia y cosas así. y mirá si dió resultados.

tenes mucha razon y a vas que t sucede…ortega solo no jugo contra 11…primero pensa lo que decis y no acomodes todo a gusto de ortega…el es idolo de todo RIVER…pero esa esa actitud y adiccion no lo lleva a nada.

se va el cholo y me la corto.

La verdad es q es una verdadera lasttima q no podamos festejar 2 semanas despues de 4 años!
Por mi que se queden los 2! Pero lo veo casi imposible…
La verdad un altisimo garron.
Hoy en la caravana todos le pedian al cholo q ponga al burro.

Al cholo lo banco pero el burro es el un idolo, y lo banco a muerte. Ojala se solucionen todo y sigan los 2.

Siempre algun kilombo la puta madre!

hay algunos que dicen que ortega gano el campeonato el solo ,si bien fue muy importante creo que no hay que quitarle merito a las atajadas de carrizo en los primeros partidos.la dinamica los pases y la pegada del pitu abelairas y las defeniciones exquisitas del enano

nadie hizo tanto como Ariel en estos años por River, y la culpa de sus problemas, creo q habria q buscarla mas allá de el. Simeone debe entender q el tiene q ganarse el respeto de todos. O está bien irse d la concentración para un desfile de modas?
Igual espero q no se vaya nadie.(no incluye a Aguilar)