Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

[quote=“Gabinho, post:215, topic:54333”]

Ortega tiene que ser un poco más tolerante, las decisiones de Simeone casi siempre fueron acertadas
[/QUOTE]tolerante no;ortega tiene que acatar la decision del entrenador…y debe tomar conciencia de que no puede jugar sin entrenar porque da ventajas .

Cavallero esta del lado de simeone, esta desautorizando a Ortega, la pregunta es si el resto de la dirigencia piensa asi o no.

Lo de Ortega ya es el colmo:llega en pedo y todavia quiere imponer cosas… habría que explicarle al muchachito este que River ya era grande 40 años de que el naciera y va a seguir siendo grande 40 años despues de que se muera…

LA MAYORIA DE USTEDES Q QUIERE QUE EL BURRO SE VAYA!! SON LOS MISMOS PUTOS Q TIRAN MAIZ EN LA CANCHA, NO LES ALCANZA CON VER A RIVER CAMPEON, LAS PELEAS INTERNAS Q SE ARREGLEN ENTRE ELLOS, QUIEN LES VA A DAR BOLA A USTEDES MANGA DE PELOTUDOS, SEGURO Q NI FUERON A FESTEJAR HOY, ESTAN EN SUS CASAS HACIENDOSE UNA PAJA

Pues adios Ortega

Ortega, sos DESAGRADECIDO. Deja de ponerte por encima de River y querer protagonismo!

Chau Burrito! Gracias!!!

Lo dije hace unos dias…River esta por encima de TODO!!!

Gracias Campeon!

gracias Ortega por todo, sos un idolo, pero esto ya no da para más, ojala que puedas
darle pelea a el problema que tenes, por tu bien!

salu2

Bueno quiero dejar mi pensamiento.
Creo que aca el burrito solo no lo saco campeon a river, algunos dicen que las ultimas fechas jugo barbaro, y las primeras 15??? que onda? es una falta de respeto a buonanote, a abelairas, a carrizo, incluso a el cholo y los que no eran titulares.
Es cualquiera que el burrito solo saco campeon a river, por favor.
Ademas river pago una fortuna y lo mando a trtamiento dandole el apoyo incondicional (ningun club hace eso por un jugador, y eso a aguilar no me lo banco).
No puede ser que falte cuando quiere, que llegue borracho, los primeros partidos no jugaba a nada.
Todos los de river nos reimos y sacamos como tema que riquelme es conflictivo y que se caga en todo por no entrenar y salir de joda y LO BANCAMOS Y LE DAMOS LA RAZON A PELEGRINI por dejarlo afuera en el villareal, y ahora que nos pasa a nosotros que?? el cholo es el culpable? dejemonos de decir giladas aca el unico responsable es ortega. La gente lo ama y lo banca y creo que esta jugando con el sentimiento, podrias ser mas inteligente y si tanto quiere a river tendria que recapacitar y saber que esta actuando mal.
Yo vivo cerca de la casa de ortega y te puedo asegurar que (por palabra de la guardia de la calle y gente de la zona) que todas las noches son joda, mal.
Creo que El burrito es un genio un idolo y le dio a river a lo largo de su carrera mucho y por eso creo que tiene uqe vr bien lo que hace.
El cholo es un tecnico joven con empuje y que le dio a river un campeonato despues de varios años y creo que esta EMPEZANDO A DEVOLVERLE EL PRESTIGIO QUE RIVER TENIA Y LO ESTABA PERDIENDO POR LA INOPERANCIA DEL PRESIDENTE.
River vuelve a ser prestigioso y todos vuelven a respetar a river. Hasta hace unos meses atras, cualquiera le salia a ganar a river, y le ganaban, ahora le tienen miedo.

Ayyyy…que tipo rudo!!

TE PERDISTE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CALLARTE LA BOCA.

Yo acepto que gente como ROSSI o MEKAGO a los que nunca les gusto Simeone y probablemente nunca les gustara, critiquen con todo derecho al Cholo en cuanto a sus logros, tacticas, incidencia en el juego, etc… Pero lo que deberiamos entender aca es que la cuestion no pasa por el DT.

El DT podria ser Ramon Diaz, para citar un tecnico de la preferencia de muchos detractores del Cholo, y el cabaret con Ortega seria el mismo… (o peor, je)

Si se va el Cholo no va a cambiar nada… vendra otro DT y el plantel seguira estando dividido, Ortega seguira generando conflictos y va a volver a haber problemas…

Si se va Ortega van a cambiar muchas cosas… mientras se quede Simeone y si se quedan algunos referentes cabareteros como Tuzzio y Augusto, cada vez que el equipo vaya perdiendo empezara el “Orteeee… Orteeee…” simil de aquel “Maradooooo… Maradooooo…” que le cantaban a Passarella cada vez que no ganaba la seleccion. Pero a fin de año el Cholo se ira y el plantel quedara definitivamente LIMPIO y durante el semestre que queda no tendremos que soportar desplantes y camarillas…

totalmente de acuerdo Riversito… que se vaya o no Simeone no va a cambiar nada la situacion de Ortega, que, por el contrario, se va a ir empeorando cada vez en la medida en que no se haga un tratamiento serio.

Chupala entera Forro!!!

ortega se debe ir igual. con ortega o sin ortega en river. un desastre.

p/d: en este momento estoy mirando el especial de fox de river campeon. y esta pasando el partido contra gimnasia. cuando simeone tuvo que poner al que no quiere, y empezo ahí empezo a gestarse el campeonato.

Muchachos, tratemos de ser sensatos, mas alla del amor que le tenemos al Burrito y de lo bien que jugo en este campeonato, el tipo esta enfermo

Una adiccion no se trata como el enfermo quiera, y hasta ahora se le dieron un monton de conseciones y nunca cumplio su parte. Nunca le devolvio al cuerpo tecnico un gesto de confianza y cada vez que pudo, cayo otra vez en la misma

¿Que harian ustedes en lugar de Simeone? ¿Lo bancarian por el solo hecho de ser Ortega aunque eso signifique que en el plantel empiecen los reclamos de por que se le dan conseciones a una persona que despues hace lo que se le canta?

Repito, yo a Ortega lo quiero mucho, y me encantaria que termine su carrera en River (de hecho si tiene que irse, creo que su carrera termina ya que nadie se va a arriesgar a contratarlo). Pero no por eso le voy a bancar todo.
El solo tendria que haberse internado en su momento (internarse en serio, no como lo hizo de manera ambulatoria que no sirve en un caso como el suyo) o al menos dejarse ayudar las miles de veces que intentaron hacerlo

El primero que tiene que darse cuenta que esta enfermo y tiene que curar su adiccion es el. Si cree que todo puede seguir como si nada, esta equivocado

Ojala se cure, es lo que mas me importa a mi, por el cariño que le tengo y por todas las alegrias que nos dio a los hinchas

Juancito, me imagino que habrás querido decir “Simeone”…

dios. la bronca me esta haciendo escribir pelotudeces. Deci que me interpretaste luisito :wink:

Esta bien, que se vaya. Simeone se tiene que quedar.

Tengo miedo que esto sea Merlo-Gallardo Episodio II