Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

Pensemos en Ortega persona, esa enfermedad si sigue lo va a destruir, si lo dejan seguir con sus caprichos nunca se va a curar.

no quiero q se valla ninguno de los dos… pero si eligo uno elijoo a simeonne xq me parece bn lo q hisoo segun lo q se dice ortega cayo al entrenamientoo borracho o mall y seria injusto q lo ponga el domingoo reaciono mal ortegaa …

NOOOO

CUANDO SE FUE GALLARDO FUE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DESDE EL ULTIMO CAMPEONATO GANADO.

Que humo les esta vendiendo el periodismo.? Este tipo es un enfermo, y River no es clinica…Los termos suelen ser huecos no.?

ortega persona se muere de ganas de jugar los domingos…si el saliera a decir q va a dar un paso al costado para tratarse esta perfecto…ahi lo entenderia…pero el a pesar de estar enfermo quiere jugar…me da bronca q venga un tipo cualkiera y le quite esa ilusion…tanto a el como a casi todos los hinchas q queremos verlo lucir en la cancha

se va por el vino y veron

burrito te banqe siempre pero el cholo tiene razon no podes caer en pedo al entrenamiento siendo que el dt te dio tantas oportunidades…
si se va (cosa que no qiero) toda la suerte curate y volve para ganar otra vezz…
muchas gracias ariel

ariel si quiere a river primero se tiene que curar. por el club y por la gente de river,para seguir dandole alegria al hincha.
banco la postura del cholo si un jugador no esta en condiciones de jugar no juega por mas idolo que sea primero river despues el jugador haber si hay algun jugador que cuando le ponen los dolares en la mesa piensan en river.

ARIEL: Siempre te banqué pero lo que paso el sabado y domingo la verdad no tiene perdón, vos que sos IDOLO de muhos de tus compañeros dejas una imagen muy pobre, y lastimosa, si haces esto que queda para el resto del plantel. Al Cholo no me convencia pero le doy la razón. Pensá y si necesitas AYUDA buscala hay muchos amigos que te la van a dar. No busques en otro lado. Es una lástima. Te lo digo como FANA tuyo, desde Mar del Plata. :cry: Hacé lo que quieras, pensa que todos no pueden estar en contra tuya. ALGO PASA. ¿NO TE PARECE? REFLEXCIONA !!!

Bueno muchachos y si en vez ya de opinar si se va os i se queda , si lo banco o no, no es mejor tirar soluciones , si ya algunos han dicho q se interne, otras q se vaya etc,
La mia al ver q simeone hace las cosas porfesionalmente y lo q haria cualquier profesional y ademas ya le habia pasado varias.
Entonces yo al ver q a Ortega lo hace feliz River pero tambien al ver que necesita ayuda (internarse) buscaria una solucion q lo mantenga feliz y q se trate a la vez, como seria? ps internandolo pero como hay instutuciones de estas x ejemplo q dejan estudiar a las personas y de la facultad salir de una para el internado, igual con Ortega q se entrene, este en las charlas , en los partidos y depnede en cuales en las concentraciones pero el tiemnpo q no este en River, que es donde se supone que el recae, lo pase internado, me hago entender?, es decir, q el tiempo donde el esta en su casa, o puede ir a boliches etc lo pase internado y cuando tenga q hacer trabajo con el plantel, ya sea tactico, gimnasio y los partidos lo haga, ya que esto lo mantiene feliz y hasta quien sabe si el estando asi y segun el lo que lo hace feliz es estar en River puede que asi vea con buenos ojos internarse, y ahi si comprobariamos muchas cosas tambien a la vez como si si se quiere recuperar o lo q’ quiere es seguir e nRiver y tambien de joda, ya que una opcion asi como la que planteo yo seria inmejorable y fuera de eso le haria bien por donde se le mire, no se les dejo ahi mi opinion digan a ver si estaria bien que se lo propusieran o no? yo l o digo porq’ poniendome en los zapatos de Ortega esto me pareceria muy aceptable y poniendome en los zapatos de Simeone y el papudo esta seria una solucion viable para hacerle al burrito para saber que tan comprometido esta en recuperarse.

Che, una cosa que quería resaltar de este quilombo.

¿¿¿¿PUEDE SER QUE SIEMPRE QUE HAY UN DESPELOTE EN RIVER, AGUILAR ESTÉ FUERA DE LAS FRONTERAS DE ARUBA??? :twisted:

Abrazos, Martín.

perdona si vos dijiste lo mismo que yo, yo entre dirctamente a la pagina 19
y no lei nada porque no tenia tiempo, ademas algo muy parecido a esto
opine hace un tiempo en otro tema sobre ortega.

Ortega se va de River pura y exclusivamente por Ortega…Esta muy enfermo…Se esta matando poco a poco…

Cheee que esta en Paraguay por un asunto de la CSF, no seas mal pensado de Josema!!

y que paso pego el portazo o sigue en river?

JAJAJAJA…

Alguien se arrepintio de que el Muñeco Golpista Cabaretero se fuera ???

Que momento glorioso fue enterarse que un año despues de haber dicho que se iba por fin cumplio con su palabra… :twisted:

Coincido, siempre busca una excusa, tiene tanta habilidad para anticiparse y rajar como voluntad para resolverlos

ANDATE AGUILAR!!!

fuerza ariel queremos verte rompiendola con la de river

muchos me hacen acordar a los bosteros con diegote. El tipo todo falopeado y lo seguian pidiendo para que juegue, sin importar un carajo cómo está fisica y mentalmente. Dejemonos de joder con el Burro, ya dejó de ser un profesional, dejemos que se cure tranquilo y que el Cholo siga con su excelente laburo