¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?

Lapidario

Ariel, te re quiero, vos sabes, pero en este momento de alcoholismo te digo q no estas para titular, con suerte estas para los ultimos 20 si estamos empatados

Yo pienso igual que vos. Me costo poner no. Para mi esta para los ultimos 30.

Lo peor es que si es por Ortega, va a seguir hasta los 45 años. Se tiene que poner firme Passarella y no renovarle el contrato en Junio

Ortega tiene que jugar. Contra los bosteros se agranda y la rompe.

De ninguna manera, de última jugar sin enganche.

en el banco como apoyo moral nada mas, el burro ya no aporta nada de nada, no se puede regalar ni siquiera un cambio por ponerlo a ortega, me dio muchas alegrias y me entristece escribir esto, pero creo esto de verdad

la diferencia en el resultado de la encuesta era de esperarse, en comparacion a lpm…:lol:

vote que no

para mi no de titular, tiene que entrar en el segundo tiempo, bien enojado y romperla

Parece que va a ser titular nomás, se ve que J.J. no vió nada mejor en el entrenamiento.:confused:

A los 20 del ST lo tiene que pedir la gente si estamos en un momento caliente del partido…

de ninguna manera, que entre en el 2do tiempo

por el nivel que tiene no tendria que ser titular, pero tambien hay que tener en cuenta que no esta ni aimar ni lucho gonzales ni daleandro para jugar en lugar de el, si no que los que lo podrian reemplazar serian lanzini que tiene 3 partidos en primera, lamela que tiene algunos mas, buonanotte que es un desastre, el pajero de pereyra, y quien mas ?? nose tal vez el amargo de afranchino si se juega sin enganche nose, veran que a rojas ni lo tengo en cuenta!
y yo los quiero ver a todos esos, a ver como se ponen el equipo al hombro si boca empieza ganando, las patitas de mas de uno van a temblar como si tuvieran parkinson

no

creo que ya está, ese es el plantel que tenemos guste o no. No podemos seguir poniendo un ex-jugador.

Si vamos empatados y metemos al principal generador de contra-ataques es porque definitivamente queremos perder.

En que dimensión?

En el canal 14, Magazine.

Según Bercovich, la posibilidad de que Ortega juegue el superclásico depende exclusivamente de la recuperación de Buonanotte. Si en la práctica de mañana el Enano no esta bien Ortega juega de titular.
Recemos, sería muy dificil empezar con uno menos el superclásico. Lo único bueno es que supuestamente no jugaría de enganche, es decir que supongo que no todas las pelotas van a tener que pasar por él, como siempre se hace.

Dudo que de todas maneras, si Ortega empieza el partido de titular haga caso a alguna indicación de por dónde se tiene que mover en cancha.

si, tiene que jugar.:cry: