Solamente piensen …
¿Quien fue el último de nuestros jugadores que le marcó goles a la bosta?
¿No fue acaso el Muñeco Gallardo?
¿Y los jóvenes atletas que tenemos que mierda hicieron?
Solamente piensen …
no es medida de nada, sólo marca que es el jugador más viejo del plantel y con más experiencia, nada más.
Aparte, muchos de acá no se acuerdan que Ortega siempre se destacó por ser desequilibrante en el mano a mano, por su velocidad y por su gambeta…nunca fue un jugador que se destaque por los pases entre líneas y panorama. Hoy por hoy no tiene todo eso que lo hizo lo que fue y NUNCA fue enganche…no jodamos.
Pero Gallardo jugó mal esos partidos, empatamos gracias que tenía una gran pegada en los tiros libres y lo tenia alquilado al sin manos de abbondancieri. Pero Ortega jamas fue un gran pateador de tiros libres (menos ahora) y encima los ultimos 2 penales que pateo contra Boca los erró.
Lo de Gallardo en esos clásicos fue un milagro dado que, si bien tenía una gran pegada, los últimos 150 tiros libres que había pateado en su carrera, habían ido todos a la barrera. Eso, sumado a que siempre se cagó en las patas contra Boca, me hace pensar que tanto te pueden dar estos referentes en este partido en particular.
Ortega, como toda esa camada que tuvo que sufrir a Boca, es uno de los tantos perdedores contra Boca que tenemos, como en su momento lo fueron Astrada y Hernán Díaz.
Coincido con vos, Barba, de punta a punta. Pero si por mi fuera, lo mandaría al banco y en caso de ser necesario, que ingrese en los últimos 25, 20 minutos.
Yo opino que TIENE que jugar de titular si se siente en condiciones. Es un partido contra boca y en el monumental parece sentirse mas seguro y sobre todo en un partido de tal magnitud, puedo equivocarme, pero por su experiencia y lo que significa le tengo fé para este partido.
Si pero se siente en condiciones siempre Ortega y sigue jugando mal, lo que importa es como lo vea el tecnico y que juege si rinde, no por llamarse ortega.
Este Partido se juega desde la experiencia Luis, 50 mil personas en la cancha, los pibes se hacen encima, y ni te digo si al partido lo arrancamos perdiendo…yo no soy pro ortega, pero para este partido lo uso, saca piernas de donde no tiene…fijate q contra boca mas de uno se va a esconder, necesitamos alguien q la pida y la distribuya, quizas masl quizas bien ,pero preferible eso a q no la tengamos ni un minuto.
son muchos mas los que pensamos que tiene que jugar (yo no vote en la encuesta pq no creo q tenga que ser titular, bah no estoy seguro). Creo q va a ser mayoria si la encuesta seria si debe jugar el partido no si debe ser titular
¿En serio lo dices? Me da la impresión que al que estás definiendo es al Ortega vital y ágil de los 90 y no el “jugador” apagado y deambulante que tenemos hoy en cancha.
No quiero ser dura, pero Ortega hace rato que no despierta respeto ni en si mismo, ni en sus propios compañeros, menos aún lo va generar en el Rival. Todos sabemos que si hoy Ortega entra en cancha, es solo por un nombre e historial que lo abala, pero que en nada refleja su realidad actual. Jugar con Ortega es decir desde ya, les damos ventajas de jugar con uno más.
Claro, lo físico, lo deportivo, lo futbolístico, no importa, si se juega desde la experiencia que carajo esperan para llamar a Merlo, J.J; Alonso, Ramón Díaz, Fillol, Passarella, etc… En el último clásico el pies redondos de Gary Medel metió 2 goles, con Simeone perdimos con un gol de Viatri, Cuando les ganamos 3 a 1 fue con 2 goles de Higuaín y uno de taco, y asi se puede seguir, Ortega hace años fue abandonado por el fútbol, y todavía no se quiere dar cuenta.