¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?

Ver resultados de la encuesta: ¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?

Volatentes: 174 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 32 (18%)
  • No: 142 (82%)

Surgió la idea de hacer esta encuesta para comparar con los resultados de LPM:

Encuesta: ¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?

Sí (68 %)
No (32 %)

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Voten para ver que resulta en tuRiver…

Como le fue al burro en los superclasicos

Los Superclasicos de Ariel Ortega « Videos de River

Y la encuesta?

no.

no…quiza sea una buena variante en el segundo tiempo-.-…pero de titular no

Baja un cambio :smiley:

No. Ya ni siquiera hace la diferencia.

Claro que no.

No no. Jugando asi no puede jugar, menos contra Boca.

No, para nada. Resta muchisimo mas de lo que aporta (si es que aporta algo hoy por hoy)

Jugar sin el Burro el martes sería un suicidio para los pibes, tiene que estar sí o sí, para absorber presión…
No, mentira, no debería ni ir al banco con el nivel que muestra hace mucho tiempo.

Solamente debería ser suplente por su nombre propio, de lo contrario no debería ni concentrar…

Lo mismo pienso.

Yo lo había pensado justificar por ese lado, pero no… Creo que con Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone alcanza para poner orden, además entre los otros nombres que entrarían a la cancha están Ferrari, Maidana, Román, Acevedo y Buonanotte que no va a ser la primera vez que juegan un clásico…

estoy dudando… quizas sea mas productivo entrando a los 20 del segundo. aunque no lo se. quizas tambien sea mejor que vaya de entrada hasta donde aguante y luego el enano a los 15 del segundo

El tema que esa “absorción de presión”, tiene que ir acompañada de cierto nivel futbolístico y físico. Hoy, Ortega, se arrastra en la cancha y es completamente nocivo para el equipo.

Y regalamos un tiempo, como siempre… no aprendemos más

No. Al contrario. Lo liquidamos en el primer tiempo.

o sino que juegue lanzini o rojas que la viven rompiendo. si pudiese jugar dalesandro lo pongo, pero no puede