¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?

Claro, arrancamos perdiendo y después no se lo puede sacar porque algunos creen que él nos va a salvar :roll:

La única vez que nos iba a salvar entró en el segundo tiempo y le puso una pelota a Funes Mori en el gol que le anularon contra Godoy Cruz. En lo demás su rendimiento fue pobre como titular, como suplente, como ya me tiene acostumbrado…

Rotundo NO. Bien por JJ ( o Passarella :twisted:) que ya lo puso de suplente en la práctica.

que juegue un tiempo.

Suplente.

No, hace tiempo esta para el retiro Ortega.

Ni por casualidad.

se, y de delantero.

Es muy complicado, tiene sus pro y sus contras.

Capaz que en el segundo tiempo puede sacar ventajas al resto, pero un jugador como Ortega tendria que jugar de entrada si o si

No. Sólo debe entrar si el partido esta líquidado, o en los últimos '20.

Yo creo que no, se nota que no le da el fisico, que sabe mas que los demas, pero ya no alcanza para mi, tiene que aprovechar a los defensores cansados, entrar a los 25 - 30 del 2do tiempo, ahi puede hacer diferencia.

Arafue Ortega.

No. Y ojala JJ no cometa ese error…

Que diferencia de pensamiento con LPM :twisted:

No, ni de titular ni de suplente.

Naaa, de suplente va.

PD: La diferencia es aplastante.

Cuales son los pros?
Por que tiene que jugar de entrada si o si? :confused:

p.d.: no

Olé:

¿Ortega debe ser titular vs. Boca?

66%Sí

34%No

3475 votos

Sí, ya sé que jugará igual aunque sea unos minutos, es un hecho. Pero si la decisión pasara por mi persona yo lo mandaría a sentar al banco, pero de la plazuela.

No.

NOOOOOOOOO en el banco y gracias.!!! este tipo descuido el físico a más no poder. un ejemplo el petido Palma, que estuvo un tiempo tambien en River. jugo hasta los cuarenta y pico años. pero con una conducta ejemplar en su vida.