Que raro que sos, Alcides.
Ni al banco. Basta de tener que soportar a este ex jugador adentro de la cancha.
SI.
contra boca se ilumina.
siempre sacamos del medio la agarra el burro y elude a 4 y levanta a la gente(?).
despues no hace nada mas pero con eso vale la pena que juegue:D
No. El nivel futbolístico es decadente.
NO.al banco directo.
Dejame pensarlo 1 segundito, ya te digo…
[b][u]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo sostenía que Ortega era útil entrando en los segundos tiempo, pero ni eso ya.
No, y si no fuera porque Villalva llega con poco fútbol, ni siquiera lo llevaría al banco.
Al banco de cabeza 
La diferencia que hay con LPM es increible…
Ningún DT lo nombra en la lista de los líderes “positivos”, así que no serviría ni para absorber presión, al contrario, cagaría a puteadas a los pibes cuando hagan una mal y él vive perdiendo pelotas y nadie le diría nada.
Con todo respeto, pero el que piensa que deberia jugar, como mira los partidos?
Realmente a esta altura no es muy dificil notar que no puede jugar mas de 20 minutos por partido, con suerte. Un NO! cantadisimo.
Votantes: 5370 vs 67.
Ellos representan a la mayoría del hincha, hay que admitirlo. Casi nada lo que acá se piensa se ve reflejado después en el Monumental. Y si bien es cierto que existe un deterioro de la imagen de Ortega sobre los hinchas, se sigue coriando su nombre y sus fanáticos religiosos siguen existiendo. Quizás no con el mismo fervor que antes, pero el tema sigue mas o menos igual. Si el martes la cosa no viene bien (y Ortega no es titular) no tengo la mas mínima duda que el grito de “Ortega, Ortega” va explotar en el entretiempo con la intención de reclamo.
No, en los ultimos 20 o 25 minutos puede hacer mas daño que jugando los 90
NO. Quizas en los ultimos minutos donde alguna diferencia puede sacar…
No (futbolístico).
Lamela-Pavone-Funes Mori.
Yo creo que aprovechando el cambio de D.T. habría que ponerle ya una fecha de vencimiento con partido despedida, si le gusta bien y sino también, River va derecho a la promo y si Ariel no va a aportar nada como para salvarnos creo que de ahora en más debería ser suplente definitivamente, Ayala en Rasin se la banca y reconoce sus límites, ¿por qué no Ortega?, no hay que hacer beneficiencia, antes por ahi se podía dar el lujo de tener tipos como Maisterra, Esnaider, Pizzi y nos cagábamos de risa, hoy la cosa es diferente. Ortega me parece que ya no tiene más ganas de jugar, al menos es lo que demuestra en cuanto a actitud mas allá que físicamente ya lo demostró hace rato.
Seguro que es así, es solamente que me imaginaba que acá el resultado iba a ser totalmente opuesto como se está dando…
Igualmente creo que es porque este partido es un superclásico, la imagen de Ortega se ha deteriorado en el común de los hinchas. En la misma página se han hecho encuestas anteriores y los resultados fueron bastante parejos en cuanto a la presencia o ausencia de Ariel en el equipo…
Hoy mostrando un pedazo del entrenamiento, y el burrito toco una en la mitad de la cancha la quiso pasar para atras, terrible pase al delantero de la 6ta creo y pega en el palo, imaginense. nooooooooooooooooooooooooooooo
Un rato tiene que jugar si o si. De titular, que entre en el ST o que juege los últimos 5 minutos del partido… pero algo tiene que jugar.