¿Ariel Ortega debe ser titular en el Superclásico?

Ojala que no y que JJ deje el equipo que armo hoy.

Pasa que aca hay gente mas grande que piensa mas y no se deja influenciar tanto por el corazon, seguro que para muchos de aca Ortega es idolo pero si ves como esta jugando el burro no se lo puede poner solo por el nombre, River nesecita de quien este mejor en este momento.

No,quedó demostrado que ya no puede ser titular.
Lamentablemente no hace ninguna diferencia cuando juega y es como tener un jugador menos en la cancha,y que junto a Arano son dos menos y es mucha ventaja.

Vote que si pero si entra con todo me gustaria tambien . La verdad no se , anda pasando un mal momento Ariel pero igual contra Boca lo quiero ver

No, pero creo que tiene que entrar en el segundo.

tal vez sea su ultimo clásico… pero tiene que estar! junto con almeyda!

Yo ni lo concentro, Ortega es tóxico.

Si obvio, y mas si su reemplazante es el enano deforme q come pasto todos los partidos. No tenemos nada, y no da para poner contra boca a puros flancitos.

No, y menos en la posicion en que lo ponia cappa.

Si entra, que sea en el 2do tiempo y que juegue en los ultimos metros bien cerca de los delanteros donde todavia puede hacer magia.

No, los ultimos 20 minutos siendo generoso.

No.

No, su presensia es perjudicial para el equipo,ni siquiera al banco debe ir ya que si al termino del primer tiempo la cosa no viene bien la hinchada no empieze a cantar Ortega Ortega pensando que el burro es la salvacion.

no debe ser titular, por favor las cosas que estamos debatiendo.

esta mas que claro que la gente de lpm, tiene algun problema de software en la pagina, sino no se entiende que este ganando por tal margen que oprtega SI debe ser titular…

o son cabezas de tacho.

Sí, contra Voka la descose.

Son tachos con cabeza.

SI

Ortega ni siquiera se merece por rendimiento estar entre los 18 convocados. Con todo el dolor que tengo por nombrar ese apellido en estas circunstancias.

Abrazos, Martín.

Con temor a equivocarme y pese a que Ortega no está en un buen momento futbolístico me parece que en ESTE partido tiene que estar, el resto de los jugadores que lo pueden reemplazar como Lanzini o Buonanotte tampoco estan marcando la diferencia. Igual, es un voto mas con el corazón que con la razón.

ME ABSTENGO DE VOTAR!

Y me quejo ante las autoridades (no es en serio) por lo TENDENCIOSA propuesta…
decir QUE EN LA PÁGINA MILLONARIA se votó de tal manera.
Faltaba decir: “ahora NOSOTROS DEMOSTRÉMOSLE QUE SOMOS DISTINTOS…:mrgreen: .
Sabiendo que la mayoría del foro tiene una elección determinada en éste tema, algunos con argumentos y otros por moda, intuyo que no marginará demasiado.

Defendí y defiendo al burro ORTEGA, (aunque defensa no es la palabra…, pero resume mi postura), si tienen dudas busquen.
E insisto que ORTEGA en un equipo como éste, donde no hay uno que la pida, sigue siendo importante. Pero muy lejos de necedades, los últimos partidos del burro, verdaderamente fueron malos, antes jugaba con errores pero era participe de jugadas determinantes, ahora ni siquiera.
Por eso creo que debe jugar, pero sostengo dudas de cuando es el mejor momento, si al principio, para generar cierto apoyo a sus compañeros de entrada o tratar de cambiar el partido cuando falten menos minutos. Estoy con las dos tesituras. Lo que si éstoy seguro es que debe jugar, aunque con el diario del lunes, halla repetido sus bajas actuaciones.

Si.