Argentinos Jrs 1-2 River Plate

No podes ni comparar un partido pedorro del torneo con quedarse afuera de la libertadores y mas en esta donde yo creo que todos sentimos que River puede llegar lejos si pasa este grupo de mierda.

1 me gusta

Cúbranos con su Santo Trapo y protéjanos de todo gol en contra…

Amén y Parapam.

1 me gusta

Llegamos a la punta del campeonato jugando con mayoría de suplentes casi todos los partidos.
Otra prueba más de lo grande que es River Plate!!
AGUANTE EL MILLO!!!

1 me gusta

y a lo verde que está el nuevo torneo de 30 equipos.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

lamentablemente los resultados mandan.

Lo peor del miercoles es que RIVER no depende de sí mismo. Y en eso RIVER es el único culpable. Regalar así la copa es poco saludable, antes RIVER podía ser considerado aún si se retiraba en cuartos o en semis. Si clasifica, está obligado a ganarla para reivindicarse.

Por otro lado es saludable, no solo el reencuentro con los triunfos, sinó que se está viendo un aumento en la actitud y en la aptitud física. Este RIVER de ayer, que todaviia no me convence, se parece mas al RIVER del año pasado. Ojalá no pare éste crecimiento.

4 Me gusta

Está bien, si la idea es menospreciar todo lo que haga Cavenaghi de ahora en más, tenés razón.

5 Me gusta

jajajaja, se puso nerviosho el Gordo para definir.
CUÁNTA CALIDAD, POR FAVOR !!!
Miró al línea, miró a ver si venía algún compañero y la puso despacito contra el palo.
Lo vi mejor, más rápido.
VAMOS GORDO, TE AMO, TE ODIO, DAME MÁS !!!
Espero que las chances de jugar aumenten.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Abrí uno de Aurich - Tigres, POR FAVOR !!!

5 Me gusta

Es simple y dejense de romper las pelotas con Cavenaghi: estará mal fisicamente, podrá no jugar bien algunos partidos pero TIENE QUE ESTAR, es nuestro emblema, es River, sabe todo de este club y es hincha, tiene que ser el capitan hasta que se retire, se lo merece.

3 Me gusta

Triunfazo.
Cosas positivas, y algunas negativas. Boyé volvió al gol y redondeó una tarea buena, al igual que Driussi, que con lagunas, fue importante, incluso en el retroceso y marca, una vez mas. En el debe estuvo, ser un poquito mas profundos, y haberlo definido con algún gol mas, se estuvo muy errático en al jugada final, sobretodo para no tener latente esa posibilidad que el rival te pueda volver a empatar; y las distracciones de la defensa, donde ayer el mejor fue por lejos, Ramiro.

Ayer, 22:05 #2222
renguero
renguero está desconectado 4ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

■■■■■ gana hoy, clasifica en la copa y van a llegar agrandados al clasico.
como le damos vida por dios 

Ayer, 22:41 #2228
Xene89
Xene89 está en línea 4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

■■■■■ viene metiendo esas rachitas pedorras de 1-0, que bronca, sigo insistiendo con que es demasiado premio que estén punteros. Boca, Central y San Lorenzo demostraron estar un escalón (por lo menos) arriba de ellos. 

Ayer, 22:55 #2234
facu88
facu88 está en línea 6ta División

Registro
20 abr, 13
Interacciones

Increible que haya hecho un gol este tipo, que ni sabe tomar un viaje en avión. Y así es como van a clasificar a 8vos 

:mrgreen:

Ayer, 22:57 #2236
HXeneize97
HXeneize97 está desconectado 5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones

Barovero esta en un gran momento.

Ayer, 23:01 #2237
faustodc01
faustodc01 está desconectado 8va División

Registro
23 mar, 15
Interacciones

Que pasa con ■■■■■ che... Punteros igual que nosotros, queria creer que estaban acabados... Pero parece que vamos a tener que fumarlos un tiempo mas. 

Ayer, 23:19 #2247
Movida
Movida está desconectado Titular

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Volvio la maquina de gallardo.. 

Ayer, 23:27 #2249
S.Bostero
S.Bostero está en línea Moderador

Registro
12 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes

Me gusta que nosotros ""empeoremos"" y ellos ""mejoren"" antes del clásico.. 

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

bonus track (foro diabolicos):

Re: Futbol Argentino 2015

Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor moe » 12 Abr 2015 22:55
lo que es tener arquero

Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor Erico » 12 Abr 2015 22:57
Tantos muertos trajimos de velez y nunca un barovero. Es como los colombianos siempre elegimos mal

:mrgreen:

Reporte este mensaje

Mensajepor SP9 » 12 Abr 2015 21:29
Seguimos sin ganarle al que le gana river…

Reporte este mensaje

Mensajepor SP9 » 13 Abr 2015 00:47
ganó river ? bueno la semana que viene no ganamos.

:mrgreen::mrgreen:

13 Me gusta

Lo estaba esperando, GRACIAS :lol:

2 Me gusta

Excelente victoria :smiley: !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Yo voy mas con la Anti- Mufa, no se si funciona a la inversa. (?)
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Lo hacemos?

1 me gusta

De a poco se va mejorando, a mi entender no se jugo mal ayer… Pero hay cosas para ajustar, y varias

Pd: GORDO TE AMO, NUNCA TE VAYAS!!! SEGUÍ DEMOSTRANDO QUE TENES MUCHO PARA DAR

2 Me gusta

Jugando un solo torneo este plantel hubiese encontrado su nivel a tiempo. Entramos cruzados a la copa, en un momento negativo desde lo físico y futbolístico, y sin recambio suficiente. Ojalá los últimos partidos marquen el camino, porque veo progreso en todos los aspectos.

Buen partido ayer, ese cajón de mamzanas siempre nos costó para ganar y ayer lo hicimos, a pesar de que nos empataron (en otro momento el resultado moría en pardas). Lo más flojo a mi entender es lo mal que defendimos en las pelotas paradas. Después en los puntos altos me gustó como jugamos el primer tiempo, por momentos me hizo acordar al river del semestre anterior.
Ojalá que este triunfo haga que el plantel levante la confianza asi ganamos el miércoles.

2 Me gusta

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y si alguien te gana de mano:
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Que pasa con River che… Punteros igual que nosotros, queria creer que estaban acabados… Pero parece que vamos a tener que fumarlos un tiempo mas.

Otro siglo, por ejemplo?

1 me gusta

Ayer, 22:41 #2228
Xene89
Xene89 está en línea 4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

River viene metiendo esas rachitas pedorras de 1-0, que bronca, sigo insistiendo con que es demasiado premio que estén punteros. Boca, Central y San Lorenzo demostraron estar un escalón (por lo menos) arriba de ellos.

Yo leo a este tipo y la verdad… que poca lectura futbolistica, y como puede afirmar eso cuando:

1- La semana pasada River le ganó, y mas que bien, a un CASLA titular, con varios suplentes.
2- Si analizas partido por partido de la temporada, te diría que no merecimos perder ninguno, salvo con Tigres alla… y en el torneo, es mas, tendríamos 4 puntos mas si no fuera por las distracciones con Quilmes y Union…
3- Boca no le ganó a ningun rival de peso
4- Central viene de ganar varios partidos sobre la hora. Con mas empuje que futbol.

En fin, bosteros…

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta