Tengo que seguir con la Cabala maestro. Desde el primer partido hablo asi. Te molesta?
Para nada viejo, te re banco. No te pongas así 8|.
Jajajaja te estoy embromando
pero si ganaban quedaban en la linea de racing, belgrano y banfield, el “lote de escoltas” (obviamente sería un "lote de terceros porque quedabamos nosotros arriba de ellos igual).
Digo, tampoco es que empatamos 0-0 en casa con el último (?)
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
te siguen durmiendo con los de copa, es hora que los mods se pongan las pilas.
La chota de la felicidad
Están mejor algunos juveniles, sumado a la vuelta de Cave y Krane.
Y trajimos a Mayada y Martinez, decisivos en casi todos los partidos.
No los veo tan decisivos por ahora pero sin duda su aporte es positivo.
tres cosas negativas. siempre se lastima un jugador. nos hacen goles todos los partidos. y siempre terminamos sufriendo. de no creer…
donde vive pipo gorosito? en cancun? bronceadito en pleno abril ja
El que tiene 0 coherencia sos vos. Pones la carita riendo haciendote el ironico por un gol donde arranca de mitad de cancha solo practicamente. Por eso puse que cumplio, despues del gol no vi que haga mas nada. Y mas vale q si lo erraba era para putearlo de arriba a abajo.
Para mi que están rapidisimos de nuevo, Krane esta llegando a su potencial también, me gusta Solari, el que me parece que esta un poco perdido es Driussi, pero creo que va a ser un jugador interesante, me gustaría verlo a Martinez, Driussi, Boye adelante
Me está picando de nuevo el bichito de volver a ver a River.
Hoy estuve pendiente del partido, entré a un kiosco y lo primero que hice fue ver el tele del lugar para ver un pantallazo. Algo que no me había pasado vs Godoy Cruz, Gimnasia, Tigres y San Lorenzo, cuando me chupó 3 huevos el partido.
Sigo enojado con River, sigo muy dolido, pero como se nota cuando el corazón te tira, es algo para toda la vida el fanatismo por un club por mas que uno se quiera alejar.
:lol::lol:
Porque te quisiste alejar?? una enfermedad que no tiene cura
Cuando puse una carita? Los mano a mano se hacen y no todos los pueden hacer, Teo por ejemplo no te hace un gol de un mano a mano ni con la orden del juez, Cave hoy dio una clase de como se define. Es completamente merito de el, pero si lo vas a putear porque se lo erro, felicitalo porque definio excelente. Es verdad cuando uno dijo que se lo putea hasta porque hace goles, con gente tan ciega es mejor ni hablar.
Que diferencia que hay cuando hay un arquero en el arco.
Partido completo:
Preparense por que el miercoles si nos quedamos afuera esto se llena de depres (me incluyo) :lol:
no digo " no pasa nada ", pero tampoco es para matarse… ya como que se venia dando, si tenemos la mala leche de quedarnos afuera por lo menos estamos punteros en el torneo y el equipo mejora cada vez mas, aparte esta ahi nomas el clasico con boca para levantar animos