Argentinos Jrs 1-2 River Plate

vamos vamos los pibeees!!! :smiley:

El gol que hace Boyé fue un golazo, por toda la jugada. Exelente asistencia de Mayada.

El gol de Cavenaghi fue una clase de definición. Teo espero que hayas tomado nota.

3 Me gusta

Como tomo confianza y crecio increiblemente como arquero Barovero en River, puteando a todos. Descolgando todas las pelotas. Excelente

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

El control de Boye es barbaro

1 me gusta

:lol:

Tenia razon. Asi fue.

Cavenaghi hoy cumplio, no le voy a dar mas merito por un gol mano a mano 10 mts solo con la pelota.

Los goles se hacen, mano a mano o gambeteandose a los 11. Sino tenes el partido contra Aurich, 600 mano a mano que vos no le das merito y nos empataron en el final. No entiendo ese menosprecio, asi como minimizan el mano a mano si se lo hubiera errado lo estarian puteando de arriba a abajo. 0 coherencia.

4 Me gusta

Siempre le buscan algo para criticarle a Cavenaghi, dejen de joder. El gordo es suplente, entra y la mete; pero Teo que según el “nadie juega por amor al patrón” es Dios. Creo que algunos necesitan un poco de la dupla Pavone-Caruso

2 Me gusta

No dejes que te primereen NUNCA mas viejo, me voy a calentar con los que quieren figurar en serio si te primerean otro thread de aca en mas

2 Me gusta

El partido contra SJ, lo vamos a ganar, no te calentes. Si llegamos a pasar a octavos, voy a tratar de no dormir (???) para abrir el topic del partido.

1 me gusta

Y si, no queda otra, hay que estar velando por todo un país, tenes que ser como Batman :mrgreen:

:lol:

Estamos punteros habiendo jugado casi todos los partidos con los suplentes. Evidentemente tan mal recambio no tenemos. Digo, porque para algunos nuestros suplentes no sirven y el recambio es malo.

5 Me gusta

8===B

Nadie discute que la mete, pero en muchas veces erra mucho mas de lo que mete y lo que mas molesta es la forma en la que los erra, porque si estuvieramos hablando de Boye o incluso de Mora o Teo los habriamos defenestrado a mas no poder. En mi opinion toma demasiadas malas decisiones a la hora de dar un pase o de definir, mas alla del buen partido que tuvo hoy. Eso si, hay algo que para mi esta clarisimo: no esta ni de cerca para ser titular.

A alguien hay que putear

1 me gusta

Que carajos es eso?

Pero Arg. Jrs. dá lástima, llegaron con 2 centros, está bien que es una canchita complicada pero atrás son espantosos.

El humilde.

Es depende el juego que quieras (bah, que quiera Gallardo) poner. Con lo que le gusta atacar, la pelota abajo, encarar, etc. el Pity es el indicado, pero no tiene taaanto gol. Si querés jugar como hoy, Cave; si querés jugar como le encanta al Muñe, Pity pero que tenga a Mora al lado si o si.

Afortunadamente hoy se vio una mejoría, en la actitud y también en el juego. Todavía falta mucho por mejorar, pero la intención que hubo hoy tiene que ser la base de ahora en adelante para lograr plasmar el juego que River merece, bien por el Muñe por el planteo y los cambios que metió y por los jugadores que mejoraron y captaron el mensaje.