Argentinos Jrs 1-2 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 28 (70%)
  • Empata : 5 (13%)
  • Pierde: 7 (18%)

Día/Hora:

Domingo 12 de Abril

21:30 hs

Tv: TV Publica

Arbitro: Rapallini, Fernando

Estadio: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Ciudad A. de Buenos Aires

Historial en Primera:

Jugaron 125 partidos

River Plate ganó 68 veces

Argentinos ganó 26 veces

Empataron 31 veces

Equipos tentativos:

RIVER PLATE:

Marcelo Barovero ; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro FM, Augusto Solari, Guido Rodriguez o Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo "Pity” Martínez; Lucas Boye y Fernando Cavenaghi

DT: Marcelo Gallardo

ARGENTINOS JUNIORS:

Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Facundo Torrén y NFranco Flores; Reinaldo Lenis, C. Ledesma, Emiliano Agûero y Ezequiel Garré; Martín Alaniz y Federico Gallego o Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi.

DT: Néstor Raúl Gorosito.

El nuestro es MUY tentativo, el de ellos masomenos el mismo que le gano a Lanus, pero con la vuelta de Ledesma Y Flores en la defensa.

Mañana cuando sepamos mas de la formacion nuestra, la actualizo.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Alguno si puede pondria encuesta? Gracias!

2 Me gusta

Porque carajo no hiciste vos el thread del partido con tigres?

3 Me gusta

No me dejaron. Pero meti uno profano en el entretiempo y sirvio fijaos (?). Que queres, el de Tigres estaba armado hacia 3 meses masomenos, era logico que siga abierto.

4 Me gusta

Perdemos 3 a 0 con 3 goles del Lobo Ledesma .

2 Me gusta

Bien hincha por primerear ahí, no hay que dejar nada librado al azar ni siquiera en el torneo local

8 Me gusta

PASEN A 8VOS

2 Me gusta

otra vez la cajita de fosforos; GANEN FORROS

Ganamos con gol de Mercado, porque al astrólogo le fallaron las fechas, es obvio (?

3 Me gusta

Ojala se cumpla ley del EX , y pisculichi la meta. Con 1 a 0 me conformo y tocando para los costados evitando gastar energia al pedo.

1 me gusta

Que cancha que me mal predispone de entrada, una caja de zapatos es esa mierda y siempre nos cuesta ganar ahí la re puta madre

Me da lo mismo este partido, me da lo mismo este torneo, QUIERO JUGAR CONTRA BOCA

Ganamos 2 a 1. Goles de Piscu, Boyé y Ledesma.

Crea ahora el de San Jose dale… Crack Hincha

1 me gusta

Si ganamos el domingo hace el de aurich tigres

2 Me gusta

Que lo hagan [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; o [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; Ese partido lo ganamos, quedate tranquilo.

Tambien lo puede hacer [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; Que le tiene ganas hace rato y es anti mufa tambien.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Terrible exitista vos eh. No bancan a nadie hijos de puta :lol:

5 Me gusta

:lol::lol:

hay que ganar, si nos quedamos afuera, por lo menos tenemos que seguir peleando el campeonato

2 Me gusta

Cuando te vas a acordar de hacer la encuesta cuando creas el thread??

2 Me gusta

No la se hacer… :oops: