Argentinos Jrs 1-2 River Plate

Barovero

Mercado Mammana Rama

Solari Vega Rojas Driussi

Piscu

Boye Cave

No vi ningun partido de Argentinos este torneo. Que puntos altos tiene?

¿Esa formación está confirmada?
Si fuese así me deprimiría, porque significa que Gallardo va a insistir con el “once de memoria”

No, ni a palos. Es un equipo que masomenos invente. Cuando salga la formacion real la actualizo.

UFFFFFFF, cómo me hiciste sufrir… malvada!!! :lol:

Ganamos por el simple hecho de que este th lo creo hincha

2 Me gusta

La cabeza en Argentinos, es todo lo que pido por ahora. Ya habrá tiempo de pensar en lo demás.

3 Me gusta

Que lindo va a ser ver al Lobo de nuevo.

Ah y me chupa el huevo como salga, por mi que metan al rejunte de muertos (Chiarini, Funes Bobi, Guido Rodríguez, Boyé, etc) y hagan lo que quieran.

Que pretende ud de mi? :oops:

1 me gusta

Tenemos que ganar, no hay que descuidar el torneo. Me parece un partido accesible para seguir ahí arriba.

2 Me gusta

Alguien fue alguna ves de infiltrado a esta cancha?

A priori este partido es accesible, Argentinos no tiene nada de nada…si jugáramos en el Monumental diría que ganamos fácil, pero en ese cajón de zapatos siempre se nos complicó. Esperemos obtener los 3 puntos, no hay que perderle pisada a Bosta que es obvio que le va a ganar a Chicago.

1 me gusta

suplentes

Hay que ganar este partido… Sino nos podemos quedar con las manos vacías.

Ya vinieron a comentar los que les chupa un huevo el campeonato?

2 Me gusta

No es cuestión de que chupe un huevo, pero el campeonato va a dar revancha, van muy pocas fechas. El miércoles jugamos un partido de vida o muerte.

San José es mucho más fácil que Argentinos… Es más, los de la Paternal le ganarían por 2 goles de diferencia. Entonces siendo que San José es más fácil que Argentinos, y encima les jugamos de local ¿Para qué vamos a tirar el partido del campeonato? Además que aunque les ganemos 20 a 0 a los Bolivianos, nada nos garantiza pasar de fase.

Ahí vemos como cayó River este año, el año pasado hablábamos de si perder el campeonato contra Racing a cambio de ganarle la semi a los bostis… Ahora dudamos si jugar con suplentes contra Argentinos para poder ganarle a San Jose en el monumental y esperar clasificar de orto a octavos.

Yo creo que habría que poner un mix. Sin subestimar a Argentinos y a San José obviamente

1 me gusta

será más fácil pero en la copa todavía no ganamos un partido y si no ganamos quedamos afuera.

Y si, River cayó, pero esta semana, yo me la juego completamente a la Copa. Si no se da, tenemos muchísimas posibilidades de revertirlo adelante, con Boca jugando la Copa y nosotros exclusivamente en el Campeonato.

1 me gusta

Es un campeonato larguiiiisimo, ni siquiera llegamos todavía al 1/3. Mira si perder con Argentinos te va a dejar afuera del torneo…
Hay que guardar todo para golear a San Jose, imaginate si Tigres le gana a Aurich y River no puede contra los bolitas, que papelon historico sería