Argentinos Jrs 1-2 River Plate

Para mi que hayamos llegado a esta circunstancia ya es un papelón… Y si River no puede ganarle fácil a San José en el monumental, entonces ni merecemos pasar.

Ojo igual no estoy hablando de poner todos los titulares contra Argentinos, pero hay muchos acá pidiendo no darle importancia o jugar con todos los suplentes… Hay que poner un mix, y los que tienen que descansar sí o sí son Sánchez y Rojas.

Este domingo le podemos ganar tranquilamente a Argentinos en la Paternal aunque juguemos con suplentes.
Va a ser un partido complicado pero no imposible.
Vamos millo a pelearles el campeonato a los amargos bosteros!!!

1 me gusta

Si, ya es un papelon. Pero si River pasa se olvida todo, si no le gana a San Jose va a quedar para siempre como aquella eliminacion con San Martin de porres.
Ademas, los suplentes vienen haciendo mejor papel que los titulares ultimamente, asi que le pueden ganar a Argentinos

…barovero

mercado …pezzella… mamana …vega

solari… guido…driussi

boye…el fantasma pity

…El 9 HISTORICO…

Con ese equipo no le ganamos ni a Comunicaciones.

2 Me gusta

si no esta fm6 le podemos ganar a quien sea.

2 Me gusta

Gallardo va a poner un mix para ese partido, y esperemos que esté a la altura de las circunstancias. Yo espero que F Mori juegue en este partido y no en la libertadores, porque ya ha dado muestras varias de inseguridad, y hasta que no retome un nivel aceptable y sin errores graves, deberìa ser parte del equipo suplente y no un titular indiscutido…
Para el miercoles todos los que estén en mejores condiciones anímicas y futbolísticas contra los bolivianos, no quiero m´s el equipo de memoria que ya se nota que no puede ganar nada. Quiero un equipo con hambre de gloria y no de paspados que caminan la cancha…

2 Me gusta

En algun momento se va a terminar el “El campeonato es largo”. Ya estamos llegando a la 10 fecha, 1/3 del campeonato.

4 Me gusta

con que no ataje chiarini ni juegue solari de 4 me alcanza

Ahora es justamente el momento para no perder puntos pelotudos, no perderles pisada antes de la fecha 11.
Los que menosprecian el campeonato son realmente muy boludos, no me queda otra conclusion.

4 Me gusta

Mercado-Mammana-Vega-F.Mori (seguramente juegue uriburro)
Mayada-Rodriguez-Nose
Piscu
Boye-Cavenaghi

Para mi usa un equipo asi

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

PD: O Mayada por izquierda y Solari de 8

Boyé perdió el vuelo, no creo que juegue. Es más que probable que esté Simeone, o Kaprof.

Pero si seguramente hoy llegue, por lo general hoy le darían trabajo recuperativo al plantel. Dudo que no juegue

Perdio el pasaporte o algo asi entendi.
Por pelotudo nada mas no tendria que jugar.

2 Me gusta

Ganamos 2-0.

Gol de Mercado de un rebote que queda en el area y de Teo que queda mano a mano a pase del culo de Cave.

Poné todos suplentes muñeco.

Ganen hdp

1 me gusta

Que partido de mierda…

Ya dejó escapar muchos puntos para reservarse para la copa, y en la copa no ganó un solo partido de 5. Qué mix, ni que ocho cuartos, si no pueden jugar este partido con lo mejor y después ganarle a los verduleros de José Soruyo, que se vayan a cagar.

Igual, si para Gallardo son suplentes Mayada y el Pity, bueh, que vaya con suplentes, ya fue.

Viendo como viene la mano con el fixture de la bosta en el torneo local y como venimos nosotros en la copa, no hay que perder puntos ni dejar que se nos alejen, este año nosotros teníamos la sarten por el mango y por pelotudos estamos cediendo terreno

Y si para el segundo semestre ya es complicado salir campeones del torneo local, hay que cagarselo a la bosta ganando otra vez la sudamericana o en ese caso de repente va a valer mas un torneo local porque es largo que un titulo internacional? son capaces los periodistas eh