Argentinos Jrs 1-2 River Plate

Funes Mori va a tener que jugar si o si por la Libertadores, Vangioni esta lesionado.

Otro partido, que ‘‘a priori¡’’ no deberia significar muchos problemas conseguir una victoria, equipo totalmente mediocre el de Argentinos, PEEEEEEEEERO…

1 me gusta

Pongan a piscu a ver si ve esa cancha y se acuerda de jugar.

1 me gusta

3 a 0, 3 goles de cavenaghi, el ultimo de chilena.

2 Me gusta

Repito hay que jugar este partido con todos los titulares. En la copa tenemos mas de medio pie afuera. Este partido hay que ganarlo si o si para no perder pisada en el campeonato, si llegamos a pasar y mas si enfrentamos a voka ahi si reserva todos los jugadores posibles pero por ahora no nos queda otra que ganar el domingo como sea

1 me gusta

[tweet]586697428935516161[/tweet]

Es un genio.

La voz de De Paoli despues de un rato me enferma

Matate Depaoli.

1 me gusta

trapo, solari, maidana, pezzella y ramiro. camilo, guido y driussi. piscu, boye y cave. de nada napoleon.

Ganamos con 4 goles de Boyé, todas pegándole con la tibia (con lo único que le pega)

2 Me gusta

¿Quién fue el figuretti?

Yo tiraria:

                             ________________barovero
           _____mercado, mammana, vega, funes mori 

__________solari, rodriguez, driussi
_______________pisculichi
___________cavenaghi yotro

para la copa pongo:

________________barovero
________maidana, mammana, pezzella
sanchez, kraneviter, rojas
mayada
pity martinez
________________mora teo

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

ajaajaj que manera de cagarme de risa con los comentarios de algunos, hay que ganar muchachos, esto river, no hay que descuidar el campeonato todavia si no sabemos si vamos a pasar a 8vos. Despues se vera que es lo mejor. pero contra argentinos hay que ganar. Y coincido con lo que lei por ahi falta hambre

No me gusta nada que juegue Rojas…después no levanta las piernas el miércoles

1 me gusta

:lol:

Encima con Fabbri, infumables.

1 me gusta

Pense que L.Rodriguez habia dicho que era hincha de River, ya estaba pidiendo que lo traigan urgente. Parece que fue un tal Jonathan

De Paoli y Fabbri… El lunes empiezo quimioterapia…

1 me gusta

1 me gusta

Indicios del equipo?