Argentinos Jrs 1-2 River Plate

Calculo que por cábala querrá poner linea de 3, así que podría ir mas o menos
Barovero
Pezzella-Mammana-Fm6/Vega
Kranevitter-Guido/Rojas
Solari-Driussi
Pity
Cave-Lechuga

Che, a Tomás Martínez lo bajaron para siempre? Hace rato que no se lo ve en los convocados.

Tuvo 20 minutos malos con Union y a reserva. Solo volvió al banco vs Sevilla.

Para mi va a ser algo así el equipo:
Barovero
Mercado - Mammana - Funes Mori
Solari/Mayada - Kranevitter - Rojas - Driussi
Martinez
Cavenaghi - Mora/Boye

1 me gusta

Bien hecho. Un jugador que no tenía fuerza para hacerla llegar al arco no puede jugar al fútbol.

1 me gusta

No quiero parecer perseguido, pero fabbri son todos comentarios anti river
De paoli me causa gracia. Quedó muy pegado a River con su “pero que viva el Fútbol…” que ahora lo usa con cualquiera.

No hay vuelta atrás de paoli… no sabes como se le revuelve el estómago a los bosteros cada vez que decís “pero que viva el Fútbol…” jaja

Perdemos 1 a 0

Pero el torneo pasado había mostrado cosas interesantes. Coincido que es un flan y está muy verde, pero habría que llevarlo de a poco, como al resto.

Tenemos que traernos los 3 puntos de la Paternal aunque juguemos con suplentes!!
AGUANTE EL MILLO!!

1 me gusta

Ojala ganemos y tengamos un poco de tranquilidad… Este campeonato lo quiero ganar… Esta regaladisimo…

1 me gusta

A Kraneviter que no se le ocurra ponerlo, que se acuerde que detrás está…guido…:confused:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Barovero mercado mammana Pezzella fmori o vega Solari rodriguez mayada Driussi pity cave y Boye

Capaz que juega Vega. Para no arriesgar al unico central zurdo que tenemos, y que inclusive lo tiene que usar de 3 por la lesion de Vangioni.

Jugamos con 12? Mira vos… En Ole dice que juega Chiarini y Que la duda es Solari o Mayada… En LPM dice que juega Barovero y que juega Solari Rodriguez y Driussi en el medio… A quien le creemos?

Yo la verdad no le vi nada, salvo una pared con Teo vs Godoy Cruz.

1 me gusta

A un amigo le dieron entradas para ir a la platea y me invito ami. Alguien sabe por donde se entra a la platea media?

• Entre los 18 concentrados del plantel de River, solamente Cavenaghi y Mercado lograron marcarle de manera oficial al conjunto de La Paternal. El Torito le convirtió en cinco oportunidades (todos en su primera etapa), mientras que el central le hizo cuatro goles (3 en Estudiantes).

[SPOILER][i]Cavenaghi:

Para River (5):

12/05/2002 (L) 5-1 (x 3)

16/11/2001 (V) 3-1

11/04/2001 (L) 3-2

Mercado:

Para River (1):

11/05/2014 (V) 2-0

Para Estudiantes LP (3):

18/09/2011, 4-3, en La Plata, (único doblete de su carrera)

04/12/2010, 3-1, en La Plata[/i][/SPOILER]

• La última vez que River jugó en el estadio de Argentinos Juniors, fue en la fecha 18 del Torneo Final 2014. Con goles de Mercado y Teo, ganó 2 a 0 y en la fecha siguiente, ante Quilmes y en el Monumental, se consagró campeón luego de seis años.

• Argentinos Juniors se ubica decimo en el torneo. Acumula 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. Tiene ocho goles a favor y la misma cantidad en contra.

• Luego de perder 4 a 0 ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, el equipo de Gorosito se repuso: empató en un tanto frente a Nueva Chicago, como local; y, luego, consiguió una victoria resonante en la cancha de Lanús por 1 a 0.

Por que mierda no juega Mayada?

Tantos jugadores guarda para jugar con San José de local? ah bue.

1 me gusta

Obvio que gana River, y por goleada!

1 me gusta

Vamos a Ganar!!!