Y bueno para ellos es simple hay que ir para delante ser mas macho que el rival poner mas huevo y que la pelota entre en el arco del frente, no le pidas un análisis serio
A eso sumale q River hizo 20 goles y Boca 15, si lees el comentario del bostero ese parece q ganamos todo 1 a 0 cuando es todo lo contrario, tenemos muchos goles a favor, pero nos liquidaron los goles en contra, tenemos 12, o sea q nos cagamos a goles todos los partidos, para mi esa es la principal diferencia con el semestre pasado q la defensa estaba mucho mas solida
Porque me pega muy feo lo que está pasando en la Libertadores. Desde Juan Aurich en el Monumental que no veo a River, desde ese partido decidí dejar de ver al equipo hasta nuevo aviso. Es un “enojo” pasajero que tengo, veremos que pasa con San José.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
No, el torneo local está en segundísimo plano para mi en este semestre. Obvio que me gusta ganar y estar puntero, pero lo mas importante es la Copa, por escándalo. Y creería que todos acá piensan lo mismo.
Por suerte aún tenemos chances de avanzar en la misma, creo que con un pase a la siguiente ronda me volvería el entusiasmo de antes por el equipo. Ahora si quedamos afuera, será un golpe durísimo del que me va a costar salir.
Parece que a algunos les chupa un huevo la copa jaja. Se la dan de superados. Yo este semestre quiero la copa o nada, no me interesa para nada el torneo local que encima se define en diciembre.
Obviamente que cada uno vive su pasión como quiere, pero pienso que hubiese sido de vos durante los 18 años sin ser campeones… o si te acordas del descenso… por supuesto que la Copa es importantisima y no creo que a nadie le guste la situación en la que estamos, pero de ahí a “suspender” el amor a la camiseta o enojarse… no se, no lo puedo sentir asi ni de casualidad.