Argentinos Jrs 1-2 River Plate

Y bueno para ellos es simple hay que ir para delante ser mas macho que el rival poner mas huevo y que la pelota entre en el arco del frente, no le pidas un análisis serio

A eso sumale q River hizo 20 goles y Boca 15, si lees el comentario del bostero ese parece q ganamos todo 1 a 0 cuando es todo lo contrario, tenemos muchos goles a favor, pero nos liquidaron los goles en contra, tenemos 12, o sea q nos cagamos a goles todos los partidos, para mi esa es la principal diferencia con el semestre pasado q la defensa estaba mucho mas solida

1 me gusta

El bichito del sida te picó ochenta y ocho

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Tienen un sogaca marca cañón.

GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ Y MARCELO DANIEL GALLARDO

1 me gusta

Porque ganamos y llegamos a la punta? :lol:

Noté más frescos a los suplentes que a los titulares, y están teniendo minutos parecidos.

1 me gusta

Porque me pega muy feo lo que está pasando en la Libertadores. Desde Juan Aurich en el Monumental que no veo a River, desde ese partido decidí dejar de ver al equipo hasta nuevo aviso. Es un “enojo” pasajero que tengo, veremos que pasa con San José.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

No, el torneo local está en segundísimo plano para mi en este semestre. Obvio que me gusta ganar y estar puntero, pero lo mas importante es la Copa, por escándalo. Y creería que todos acá piensan lo mismo.
Por suerte aún tenemos chances de avanzar en la misma, creo que con un pase a la siguiente ronda me volvería el entusiasmo de antes por el equipo. Ahora si quedamos afuera, será un golpe durísimo del que me va a costar salir.
Parece que a algunos les chupa un huevo la copa jaja. Se la dan de superados. Yo este semestre quiero la copa o nada, no me interesa para nada el torneo local que encima se define en diciembre.

1 me gusta

Todavia no pude ver bien quien asistio a Cavenaghi. Fue Driussi?

Creeeeo que fue Mayada, porque si mal no vi, tenia botines amarillos el que lo asistió y Mayada usa botines amarillos

1 me gusta

Volvio el River que gana partidos!! que sogaca tienen los bosteros!!!

2 Me gusta

SI.-

Fue Driussi.

2 Me gusta

//youtu.be/BmZKut1qpxo

Driussi cada partido levanta mas el nivel. Ya habria que ir buscandole un lugar

Martinez y Mayada piden titularidad a gritos

Mammana es un proyecto gigante. Vega otro que pinta muy bien cada vez que juega

Resumen del partido

//youtu.be/OJTZoFlJRZA

Las imagenes que mete el little si las ves con una marihuana encima escupís todo el café, es el 1 del foro

1 me gusta

Obviamente que cada uno vive su pasión como quiere, pero pienso que hubiese sido de vos durante los 18 años sin ser campeones… o si te acordas del descenso… por supuesto que la Copa es importantisima y no creo que a nadie le guste la situación en la que estamos, pero de ahí a “suspender” el amor a la camiseta o enojarse… no se, no lo puedo sentir asi ni de casualidad.

Una seca para el loco

1 me gusta

El amor sigue intacto, y siempre va a seguir siendo así…
En fin, me quedo con la primera frase de tu mensaje.