Ah y muuy flojo marcado
Espero que le informen al árbitro y al linea que estuvo bien no sancionado el off side, porque va a empezar a compensar a lo loco con lo impacientes que se van a poner los jugadores y los hinchas
que pelotudo es driussi!!!
Cavenaghi ya tiene más goles que Osvaldo, que no le pudo hacer ni uno a Chicago jugando de local
Lo q es tener buena prensa…
El Pity tiene que moverse por todos lados, se queda estacionado por izquierda y le da referencia al rival
Bueno, a prepararse para el segundo tiempo… Como es costumbre,seguro vamos a sufrir.
Se está priorizando la defensa en el partido. Esta mas compacto el equipo y por ende tiene una mejor presión y no deja jugar a argentinos. Como consecuencia, pocas llegadas con mucha gente.
Me gusto el primer tiempo, rapido y preciso con la bola, lastima que no entro esa buena jugada entre Martinez y Rojas , la vi adentro la pelota.
Mercado parece que fue de paseo a la paternal.
El nivel de Mercado es desastroso viejo, todo bien con que tenga personalidad pero con eso solo no alcanza para jugar en River. No te puede desbordar Franzoia, media pila.
Hace cuanto que no hacemos goles de cabeza desde un corner?? Desde el torneo que gano Ramon nos pudrimos de convertir de cabeza, cada corner era 1/2 gol.
Mira vos Sarmiento, bien eh?
Kranevitter esta jugando a un nivel muy alto hoy, bien secundado por Rojas. Sigo sin entender a Mayada como futbolista, hasta ahora pareciera que no aporta nada distinto de cualquier jugador del monto de inferiores, realmente quiero creer que es un tema de continuidad y adaptacion. Driussi es muy ciclotimico, te juega con todo algunas veces y en otras le chupa un huevo. Mencion especial para Vega y Mammana que son los mas jovenes del plantel, mas alla de un par de errores me gustaron bastante, tienen que mantener la concentracion los 90 minutos pero se nota que tienen una tremenda calidad.
Desde qué Pisculichi se pone los botines al revés.
En realidad, la final de la sudamericana la ganamos con dos goles de cabeza desde un corner.
A ver si podemos terminar en 0 el arco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOLVISTE KRANE !!!
Hace rato vovio, los que no vuelven son Sanchez y Rojas que no lo ayudan en la marca como lo hacian el año pasado. Solo contra todos los rivales
Muy bien krane, espero que mantenga el nivel, es clave!
VAMOS RIVER