Argentinos Jrs 1-2 River Plate

me gusta lo que veo. Falta un poco de precisión en los pases. No es la noche de Driussi (no se hace cuanto que no juega de delantero), debería reemplazarlo Boyé. Pero seguramente entrará Boyé por Cavenaghi. Flojo mercado también, y no me gusta lo que sea que esté haciendo mayada. Esto de jugar sin 8 deja muy intrascendente a mercado.

Pense que el bicho era un club mas rockero, que es esa cumbiasa que estan vomitando ahi ?

Algun vejete se acuerda del cantito de Fuyi Vape que le cantabamos a estos ? :mrgreen:

Mayada es muy habilidoso y rapido, pero nunca termina las jugadas como corresponde. El otro problema me parece que es tactico, que el DT lo pone en lugares de la cancha donde no rinde,

1 me gusta

eso parece, y no podía ser en mejor momento. Pensaba si la lesión de Ponzio no le habrá llevado tranquilidad de que por el momento el puesto es suyo sin ninguna discusión.

1 me gusta

Bien Driussi presionando… Algo me dice que este pibe una mas va a tener…

Driussi se erro dos goles hechos,no se ustedes,pero viendo sus ultimos partidos lo estoy empezando a catalogar como pecho frio

Ya empezó el segundo tiempo muchachos…

A mi driusi me pareció de lo más flojo. igual tampoco podés pedirlo mucho, ya había tenido una buena seguidilla de partidos

Tranquilizate Vega!! Todo revienta como un caballo. Tranquilo pibe.

Rojas jajaja Esos tacos que no hace ni Messi pero Rojas los tira todos jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

No era mejor en el entretiempo? jajaja

SE VIENE EL GOL EN PERSONA A LA CANCHA

Bue… Es peor el remedio que la enfermedad…

Hoy mojas bepi.

entra el hijo de puta de boye

se cayo futbol para todos??

No esta adelantado el gordo en esa, para mi.

Puta madre nunca termina de jugar 90 minutos el Pity…

La remera de cave tiene el parche de la libertadores o flashié cualquiera?

Uhh se va el pity, pero si es para cuidarlo esta bien

Loco, díganle a la terna arbitral que no fue en off-side el gol de Cave, desde esa jugada levantaron la bandera en todas.

Que mala leche que tiene el Pity viejo…