Que sucio de mierda, una paralitica bien malintencionada fue eso, arbitro la puta que te pario!!!
que no se lesione el pity martinez por favor
Muy buen primer tiempo de River
Mercado medio que no para a nadie nomás
Hay que liquidarlo…
Cambien el titulo, ganamos viejoooo
Flojo Mercado impreciso Vega y se cayo sobre el final un poco Driussi el resto muy bien
Bien merecido esta ventaja, pudimos haber hecho otro, hay que liquidarlo en el segundo, vamos Riveer
Hay que jugar con el sistema 4-4-2 ramoniano que estamos usando right now desde ahora hasta fin de año. Es la única manera de mejorar.
Al 9 lo quiero de titular el miercoles…
Bien jugado, DETESTO esas canchitas de fútbol 5.
Definanlo por el amor de dios!
Buen primer tiempo, salvo Mercado y Vega que estan flojisimos.
La pelota que saco Barovero, mamaaaaa…
Estan boludiando Mercado y Mammana. Esten atentos viejo.
Mercado te esta ganando el mano a mano Franzoia papa media pila
Se esta reencontrando con su nivel Krane, fundamental.
Los suplentes contagian mucho más que los titulares, es tremendo.
Veremos si entra Mora y Sánchez para liquidarlo, Driussi está medio choto hoy y Mayada no se sabe a qué juega.
Este equipo tiene hoy 3 problemas
1 - los pelotazos sin sentido de Funes Mori y Vega, no entienden que no sirven para nada
2 - los jugadores se quedan demasiado tiempo con la pelota en lugar de tocarla rápido a un compañero y
3 - el Pity tiene que entender que no tiene que gambetear a 4 en cada jugada, tiene que tocar de primera alguna vez
muy bien krane hasta ahora, me gusto cuando se juntaban cave y driussi, parece que se entienden bien cuando juegan
pd: que lindo tener arquero y no un chiarini
alguien que le diga a mercado que el partido era a las 9.30
Nuestra defensa me da miedo.
Me gusto el 1T, pero estamos jugando con 2 menos, Vega y Driussi, este ultimo ya me hincho las pelotas…
Gordo te amo
Flojo Mayada