Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Guatemala

Como están los de Racing. Me gustaría que el rojo se salve, sólo para ver como reaccionarían estos muchachos.

Yo quiero ver que van a sacar los de Racing una vez que se vayan los del rojo. Lo estoy esperando con ansias.

Miraba un toque el foro del Rojo y en el tema de las escuchas telefonicas alguno pregutno a que hora hablarian sobre eso y otro contesto que despues de las noticias de la piba que mataron y un pelotudo escribio

javiba10

InfiernoRojo.com

Predeterminado

Me chupa un huevo Ángeles, ya está muerta. El presente es de los vivos. 

Obvio algunos lo cagaron a puteadas y nuestro “viejo amigo” damian cai puso

damian_cai22
Atiendo boludos InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por javiba10 Ver mensaje
Me chupa un huevo Ángeles, ya está muerta. El presente es de los vivos.

Dejen de bardear a este pibe. El que me diga que le importa más lo que pase con el caso de la mina esa a lo que concierne a Independiente, miente.

Ojal se vayan a la B y se caguen muriendo ahi hijos de puta y este par de soretes sufran mas que ninguno encima aca venia a hacerse el buenito el hijo de mil puta ese.

Jajajajajajaj “Y RACING RIÓ”

No no, muy genial!

Si yo lei hoy a la tarde eso que puso de angeles, retardado enfermo hijo de mil puta, como me voy a cagar de risa cuando se vayan… basuras

Sin dudas que al rojo lo manda a la b Menotti y Comparada. Con un equipo de dos pesos Gallego hizo un campañón en su momento.

Ojo con Colón… que gana cuando querés que pierda, y que pierde cuando querés que gane!! :confused::slight_smile:

Si a los sanjuaninos nos los hubieran bombeado toda la temporada Independiente ya habría descendido, a no olvidarse de eso.

no loco, me mata el negro que tira “independieeeenteee”, MUY buena.

//youtu.be/ibJk6n1VwqM

A b*ca le pego una re peloteada pero el gol de Morel era off-side.

Diario Crónica ‏@cronicaweb 10 jun

Si es “Bicho”, puede mandar al “Rojo” a la B Si es “Bicho”, puede mandar al “Rojo” a la B #ElDiaB #ReicingLlenoLaHeladeraDeSidra #MasIndescendienteQueNunca

Si tengo que pedir un deseo es que Independiente vaya ganando 6-0, a los 85 Argentinos perdiendo y a los 90 lo empate :twisted:

No, porque así se irían “con la frente alta”. Sería ideal q el Cuervo lo golee, para q llore toda la canchas y los hinchas la hagan mierda.

Claro, pero con eso capaz que les empieza una epoca mufa tipo Racing (?)

//youtu.be/VjtCSi2x5MQ

jajajaja que hijos de puta

Mejor que al Rojo lo maten hoy, que no llegue con chances hasta la ultima fecha porque se le viene la noche a San Martin que juega contra nosotros en el Monumental y a Argentinos que juega contra Newells en Rosario, esta casi muerto Independiente pero matenlo hoy, de lo contrario puede haber sorpresa.