Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

El Presidente Segura renuncio a su puesto en la AFA (no en argentinos)

“En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada , yo no estoy dispuesto a ser insultado y agraviado”, manifestó el dirigente, quien le dejó un sobre a Julio Grondona con la renuncia a su puesto en la Asociación del Fútbol Argentino.“Presenté la renuncia a la vicepresidencia de AFA y creo que les doy respuesta a los que dudaron del pacto con Grondona”, aseguró mostrando su molestia con respecto a los rumores que circularon. “No estoy dispuesto a que me insulten y agravien”, sentenció después de que anoche en la Paternal los hinchas cantaran “el Bicho no se vende”.

Placente, Matellan y Garce fueron borrados por la CD, primero decian que habian sido borrados pero luego dijeron que no, que le rescinden el contrato y que no se presenten a entrenar.

Ahora bien, CARUSO NIEGA ESTO, dice que se entero por la television, creando un conflicto con la cd.

Con estos ya serian 9 los jugadores que pierde argentinos en la temporada [b]Juan Sabia, Gustavo Oberman, Gabriel Peñalba, Matías Laba, José Luis Fernández y Leonel Núñez.

[/b]
Pese a todo esto, caruso dice que por nada del mundo renunciaria al bicho, pese a no sacar ni un punto.
Independiente esta en plena levantada de la mano de brindisi.
Independiente incentiva a los equipos que juegan contra argentinos, estos ultimos no incentivan a los rivales de cai.

Aprietes de la barra y problemas internos.

Por no tener una figura, un dt, una cd, una hinchada, un peso, Argentinos acaba de descender.

(no vi un tema sobre esto, si quieren pueden unirlo con otro, no hay drama)

1 me gusta

El Presidente Segura renuncio a su puesto en la AFA (no en argentinos)

“En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada , yo no estoy dispuesto a ser insultado y agraviado”, manifestó el dirigente, quien le dejó un sobre a Julio Grondona con la renuncia a su puesto en la Asociación del Fútbol Argentino.“Presenté la renuncia a la vicepresidencia de AFA y creo que les doy respuesta a los que dudaron del pacto con Grondona”, aseguró mostrando su molestia con respecto a los rumores que circularon. “No estoy dispuesto a que me insulten y agravien”, sentenció después de que anoche en la Paternal los hinchas cantaran “el Bicho no se vende”.

Placente, Matellan y Garce fueron borrados por la CD, primero decian que habian sido borrados pero luego dijeron que no, que le rescinden el contrato y que no se presenten a entrenar.

Ahora bien, CARUSO NIEGA ESTO, dice que se entero por la television, creando un conflicto con la cd.

Con estos ya serian 9 los jugadores que pierde argentinos en la temporada [b]Juan Sabia, Gustavo Oberman, Gabriel Peñalba, Matías Laba, José Luis Fernández y Leonel Núñez.

[/b]
Pese a todo esto, caruso dice que por nada del mundo renunciaria al bicho, pese a no sacar ni un punto.
Independiente esta en plena levantada de la mano de brindisi.
Independiente incentiva a los equipos que juegan contra argentinos, estos ultimos no incentivan a los rivales de cai.

Aprietes de la barra y problemas internos.

Por no tener una figura, un dt, una cd, una hinchada, un peso, Argentinos acaba de descender.

(no vi un tema sobre esto, si quieren pueden unirlo con otro, no hay drama)

Argentinos acaba de zafar del descenso

Fuera de joda, muy dificil que puedan zafar, no tienen NADA

por estas cosas no te vas a la B, estos cuentos ya los conozco se arman puterios y Argentinos gana el domingo.

OK. Y lo tiraste con 5 fechas de anticipación. Veremos, veremos…

¿Sabés que si Argentinos no se va te descansan hasta el fin de tus días, no? :mrgreen:

Sos grande ElLider, si mandás a la B al rojo te recibís de ídolo forístico personal.

la unica esperanza que tenia era que abras un tema diciendo esto, igual lo sigo viendo jodido que no descienda pero… el lider todo lo puede

No cierren este tema hasta que termine el torneo por favor…

VAMOS BICHO! chau rojo…

Ni Caruso los salva… No tienen nada!

Si el domingo gana Argentinos y le saca mas ventaja al Rojo ya están salvados por lo animico

La primera vez que Caruso no se enoja por algo, le deben pagar bien

JL Fernández nunca jugó en Argentinos.

Confirmando lo que digo

“Lo de Placente me lo dijeron hoy, del resto no sabía nada; espero que me lo expliquen” – PlayFútbol

Para protegerlo? de un descenso asegurado?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; si se llegan a quedar yo uso un avatar de pizzi por 2 semanas

Usá un avatar del Tata Brown, o de Cacho Saccardi, o del viejo Griguol.

Hay una chance de que no se vayan ahora. VOS.

Acaban de vender a Laba al Toronto FC de Canadá, en medio del campeonato…

No me interesa lo que le pase a aajj pero si esa lista de jugadores es verdad, yo iría a asegurarme a Laba y Peñalba, no son figuras pero sirven para armar un plantel, además que deben estar baratos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a laba ya lo vendieron en el medio del torneo a ee.uu