Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

con MT casla puede meter una década como la que tuvo la bosta, tranquilamente.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ya esta muchachos

EL orto que tiene CASLA creo que esta hasta superando al orto bostero en copas libertadores, si estoy convencido que tienen todavía mas orto, menos mal que la copa se termina hoy y hasta después del mundial no sigue, con el ORTO que están teniendo estos tipos si no se corta la copa ahora la ganan de cabeza, esperemos que cuando se reanude la copa el culo se les halla terminado, igualmente si pasan hoy son casi campeones, no queda ningún equipo dificil, Lanus el único pero esta casi afuera, increíble pero llego el dia CASLA campeón de America, no me vengan que todavía la copa no termino, miren los rivales pedorros que quedan, y pensar que Tinelli venia a destruir a San Lorenzo, venia a robar lo poco que quedaba, estan por vivir el mejor momentos de toda su historia gracias a Tinelli.

hay que empezar a creer en bergoglio jaja, metio un campeonato y ahora el efecto de esa boche fue contra las leyes básicas de la fisica.

Tranquilamente podría no jugarse el segundo tiempo. Si lo da vuelta el Cruzeiro pido mi baneo hasta el lunes.

Para mi se le va hacer mas duro un partido con nacional, que con estos brasucas pechos.

Y si, todo el mundo sabe muy bine que si pasan hoy son campeones, mira los equipos que quedan después, no EXISTEN, ademas si CASLA pasa Tinelli te trae a medio Real Madrid para cuando reanude la copa con tan de ganarla.

Cuando es la final San Lorenzo - Real Madrid?

Ahora que bien que esta Piatti, el tipo ese hace la diferencia siempre.

Lo que hace la corrupción la puta madre.

La concha de tu hermana San Lorenzo equipo de hijo de mil puta como te odio.

[b]El Kaiser.[/b] ‏@[b]elkaiser63[/b] 5 min Francisco re del orto, colgado del paravalanchas, tomando frula con la Butteler.

Ojalá les pase cómo a los bosteros en 2012, q decían q la ganaban y se fueron con el culo roto ds brasil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta son campeones estos hijos de mil putas

La primera fase la pasaron de pedo en un grupo desastroso, y después eliminan a 2 equipos brasileros de visitante.
No hay chance de que se les escape esta copa, ya son campeones.

Que bizarro va a ser el “San Lorenzo - Real Madrid/Atletico Madrid”

No pueden ser tan muertos y frios estos brazucas, como dije la otra vez, me hacen acordar al River de Gorosito.

No les cobra una el árbitro a los brasileños

Si porque los hinchas de CASLA estan tristisimos no sabes, estan totalmente defraudados con esta falta de honestidad, preferían descender a la B honestamente en lugar de esto, eso al menos seria digno, jejeje, si si seguro. Pero dame un Tinelli que lleve a ganar la copa y me importa un carajo lo que haga para conseguir que mi equipo llegue a lo mas alto, seamos buenos.

Corrupcion?? no nos quejemos si despues dicen que Donofrio compro el campeonato… San descenso ha tenido muchiiisimo orto, pero muchiiisimo, pero decir que estan en esta instancia por corrupcion??? mmmm…