Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Relax hermano , relax

Vas a morir joven sino de tanto stress

:lol::lol::lol:

The Aramix’s File.

Pero yo tengo cero stress, si el culo que esta por arder no es el de River, jaja, pero creo que dejarlo con vida a Independiente es peligroso, ya que estar casi muerto y verte de repente con vida te da mucho fuerza anímica, y el efecto contrario para los rivales, San Martin le gana a River??? Argentinos le gana a Newells??? difícil no, por eso digo mejor que lo manden al descenso hoy sino cambia el panorama.

:lol: :lol: :lol: Es muy abeja el que hizo eso, ahora… ¿Qué carajo serían esas aceitunas?

Pienso lo mismo

Hoy es imposible que safe
Pero si sigue vivo para la proxima fecha es muy posible

Y si llegan a tener la oportunidad de un partido desempate, le hacen 8, a argentinos o a san martin, o al barcelona

Sean los muertos que sean, esa oportunidad que le das a alguien despues de estar muerto te hace invencible

Hoy mas que nunca

//youtu.be/heie43gKqIk

Los de Racing te aman Lider,sabelo.

un grande este muchacho.

Sale estatua de Mostaza, entra estatua de El L*der

“Pizzi le responde a Caruso” titula TN.

¿Qué es Intrusos eso? Déjense de joder y la quieren ir de serios jaja

argentinos sigue jodido

Mejor! Asi deja la vida en Rosario.

Pero cuando el l*der hizo el thread, estaban mucho mas jodidos y venian de perder y perder y perder, y ahora llegan a la ultima fecha con chances realistas de quedarse.

Osea en el momento que el l*der hizo el thread, el rojo venia masomenos bien, y argentinos estaba empezando a ser el banfield de 2012, y se dio vuelta todo y empezaron a ganar mientras que independiente se termino de hundir.

El l*der tiene poderes, no queda otra

where is the l****?

Qué paso que Caruso le pide disculpas a Pizzi?

Se prende en todas el dogor.

La verdad lo de este pibe, el Lider, DA MIEDO…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

Este es el más genial de todos. :lol:

Caruso hablando jajaj es un fenomeno

Dice que San Lorenzo gano gracias a el , y que en la semana tmb va a hablar de River para uqe se enojen y salgan a ganar a san juan , que ya es hora que pierdan algun partido

Es increible jaja , hace todo lo posible la verdad no se le puede decir nada .