Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

No sé si lo subieron antes, pero está bueno, ja.

//youtu.be/ndDzuFww66Y

Cuando al rojo no le cobran el penal en Córdoba, pensé que era porque habían arreglado el empate. Por ese entonces yo creía que el rojo se salvaba.
Ahora, a menos de un día de irse a la B, yo ya no entiendo nada. Para qué tantos salva vidas, bombeando rivales directos? Si después hubo bombeo al rojo…

VAMOS QUE MAÑANA SE TERMINA ESTO. TE VAS INDEPENDIENTE.

A este lo van a buscar las camaras y microfonos para la cantidad de puteadas que va a decir en los minutos que pasen al descenso jajaja! Al nuestro le buscaban lágrimas.

Alemán Fusario ‏@AlemanFusario 2h
Integrante del plantel de AAAJ contó que Segura les dijo “vayan para atrás hay que jugar el desempate contra el rojo” ojalá gane SMSJ y chau

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

:lol::lol::lol:
no se puede discutir que tienen un ingenio de la puta madre los hinchas de Racing, y que lo estan disfrutando de lo lindo, lo estan :lol:

Si llegan a zafar del descenso, me los imagino asi a los hinchas de argentinos en la fecha 19

//youtu.be/heie43gKqIk

SAN MARTIN GANA MAÑANA Y CAGA A TODOS ESTOS CORRUPTOS.

Ya hay una manito? mmmm

A Independiente lo cagaron contra Godoy Cruz, contra Boca también.
Mismo a Argentinos contra nosotros lo beneficiaron, el gol mal anulado a Lanzini. Barraza tenía que haber sido expulsado por la falta a Rojas y minutos después hace el gol.

Es obvio el dia anterior hablan todos , mañana se termina gente ya esta

Hasta los de Independiente ya estan muertos , no hay magia que exista a esta altura

Caruso no va para atras mañana ni en pedo , puede ser cometero pero el tipo siempre va a ganar . Al que vea que hace algo raro lo echa a la mierda

Hoy empata o pierde el rojo, se va…no se cuando va a volver, chau rojo.

Ya es imposible, el otro día después del segundo gol estaban todos los suplentes lagrimeando en el banco. Dicen que cuando terminó el partido entraron llorando al vestuario.
Es irremontable

Cuanta creatividad los de Racing ehh, y eso que todavia no descendieron… :mrgreen:

Argentinos mañana va a tener toda la cancha a su disposición, Caruso le pidio a todos los hinchas que estaban en el club que lleven a sus familiares para llenar la cancha.
Lo mas complicado que tiene el bicho mañana es que el arbitro es Pe$$otta :confused:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa