Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Por qué está caliente? Qué pasó? CON CARUSO NO, VIEJO!!!

caruso locura

Se la esta agarrando con Pizzi por que cambió cuatro titulares, dijo que SMSJ siempre tiene “ayudin” y dos mil cosas mas tipicas de el jajaj

Esta acusando a San Lorenzo de ir para atras mañana

Creo que si alguna vez me lo cruzo a Caruso lo cago a trompadas.

“Pizzi se sento a las 2 de la tarde cuando yo todavia era tecnico, que se deje de joder”

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajaj es lo mas grande que hay :lol: :lol:

“A QUIEN SE COMIÓ PIZZI?”

Caruso :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“A quién se comió Pizzi, porque tiene acento francés es vivo?”

Cada dia me parece mas grande Carudios.

Y…a priori, Casla arrancó perdiendo un partido de local con ARGENTINOS JRS. Es un equipo que no da garantías. Ningún boludo Caruso, se la tiene que jugar contra Colón y ya quiere que se termine el tema del rojo el sábado, nada de sorpresas. Pero repito, Casla es un equipo que no da garantías de nada, dan más garantías Rafaela.

Como lo banco a caruso ajajaja es un hijo de puta creo que le preguntas que como anda y te habla 2 horas tranqui, como hace este tipo para respirar? parla a mil por hora.

jaja es un fenomeno , se la juega a morir . nosotros nos fuimos a la b con un tipo mudo

Lo debe odiar a pizzi xq le serrucho el piso en casla

//youtu.be/NOLjUxltUYs

//youtu.be/UYX_8shXBz0

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Parece que hay escuchas, que ya están en la justicia, donde gente de Independiente arreglaría con dirigentes de Colón la guita para incentivar a los santafesinos en el partido de mañana.

Tirá más data, sería genial que salte eso!

El arreglo de partidos es algo sobre lo que se sospecha hace años en el fútbol argentino. Pero ahora, en el programa de Eduardo Feinmann en C5N dieron a conocer una valiosa prueba que presentaron ante la justicia para certificar esto.

Al parecer, habría escuchas telefónicas, donde un empresario de nombre Carlos Rivera -que está prófugo en la causa que maneja Oyardibe, que está investigando el lavado de dinero en el fútbol, y ya realizó cerca de 150 allanamientos, entre clubes, casas de dirigentes y agencias financieras-, le cuenta a un señor no identificado, que tiene posibilidad de arreglar un partido y que ya arregló otro encuentro: Belgrano-Quilmes.

“Ya compré el partido de Quilmes, y le dimos 2 millones de pesos a Belgrano para que gane, podría comprar otro partido”, le habría dicho Rivera a su interlocutor según contó el periodista de C5N. Cabe destacar que ganó 3 a 0 Belgrano en la 9na fecha, el mencionado partido, en donde habría recibido esa cuantiosa incentivación.

“Hay un modo de arreglar el partido Argentinos Juniors-Colón. Va a pasar una persona por el club a buscar la plata, quedate tranquilo, ya arreglaron con un jugador de Colón, y con los dirigentes”, habría dicho en otro diálogo, con alguien muy allegado, que sería dirigente de Independiente.

En el artículo 73 del reglamento de penas de la AFA, dice que se suspenderá a un club en caso de soborno para que un equipo vaya a menos, y en el 74 habla de las incentivaciones ilegítimas, que también son penadas con diferentes plazos de suspensión.

Arreglo de partidos: escuchas probarían incentivaciones - Terra Argentina