No te preocupes que por mas que Argentinos pechee, Independiente no le gana a San Lorenzo
Y aunque no pase eso todavia tenes a San juan y aunque tampoco gane San Martin igual siguen hasta las pelotas.
El q lo deja afuera es san martin…lo dije hace como un mes…el verde le gana a estudiantes…lo bueno de la fecha pasada es q se va a la b en cancha ahora. Podemos ver esos rostros lagrimeantes en vivo.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Igual me da mucha gracia las glorias q podrian volver…jajajaja de terror.
Seguro que si descienden el sabado se la van a agarrar con la cancha de Racing.
guarda que Pellegrino solo perdió en su debut, después nunca más.
Parra y el Chuco Sosa no son malos jugadores. Lógico, si comparamos con Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet son impresentables. Pero para el Nacional no son jugadores malos eh…
El chuco la rompe en la b nacional, Parra es un Bazan Vera mas.
A 24 horas del descenso del rojo.
:lol::lol:
El descanso que se estan comiendo este mes los del rojo no lo vi nunca, ni siquiera nosotros la pasamos tan mal.
Porque ellos ya están descendidos 2/3 fechas antes del final, entonces salen todos a descansarlos. Nosotros nos fuimos en la promoción y la mayoría no lo podía creer.
Porque nosotros 2 o 3 fechas antes ya no teniamos chances de descender, solo de jugar promocion y aun asi llegamos a la ultima fecha con chances de zafar de todo (de echo si no me equivoco dependia de nosotros, si ganabamos, en el peor de los casos ibamos a desempate).
Indesingente 4 fechas antes tenia mas del 90% de las combinaciones en contra (mandandolo a la b). Hoy en dia, esa cifra sube a casi el 99,5%. Es casi una certeza que se van. Nosotros a esta altura del campeonato, ni el mas anti river podia afirmar con tanta ceteza que nosotros nos ibamos.
Ademas, a nosotros los arbitros en la grandisima mayoria de las veces ayudaron a que nos vayamos, con el rosa, la mayoria de los arbitros, prolongaron su estadia en la a. Cagaron a varios clubes para intentar salvar al rosa, en nuestro caso cagaron a un club para condenarnos.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Seguro, los defensores de douglas haig se deben estar cagando en las patas al escuchas nombres como sosa o parra, ni hablar de calello o callelo o como mierda se escriba.
Tengo un amigo hincha de defensa y justicia que desde que leyo eso en el diario no duerme por el cagaso que tiene de enfrantar a tremendas leyendas.
Claro, porque Olimpo ascendió con Garrincha y Eusebio arriba no?
Son los de racing…llevan 30 años teniendola atroden. Nosotros mal q mal tenemos una alegria cada tanto. Lo de estos tipos es admirable la capacidad de resistencia a las pijas. Cuando tenes tanto guardado y tenes una buena obviamente q la van a hacer valer hasta el ultimo segundo. Como sera q la ultima alegria le hicieron una estatua a lo rocky balboa al tecnico.
Si, si pero despues cuando nos fuimos a la B tampoco es que nos hicieron tantas gastadas, o sea yo no recuerdo ver parodias armadas por internet gastandonos porque nos fuimos a la B o porque jugabamos con atletico Prana por ejemplo, bien podrian haberse burlado todo el año gastandonos como los que arman los de racing ahora pero no fue asi, quiza ahora nos cantan mas en la cancha pero mas de eso no hubo, a los el rojo los estan fulminando, habia demasiado resentimiento del hincha de racing por lo visto.
En eso puede ser. La bosta viene comprando campeonatos relativamente seguido. Rasin gano 1 hace como 45 años mas o menos y compro otro hace como 10 años. Casi no tienen una puta alegria hace medio siglo. Si macri no hubiera puesto billetes a lo loco, la bosta estaria mas o menos como la empresa y nuestro descenso hubiera sido su unica alegria de su vida para muchos bosteros.
Y a los hinchas de la empresa, sumale a varios de los nuestos que fueron gastados hasta el cansancio (me incluyo) y a otros que se consideran grandes despues del trapito del rosa “Los grandes no descienden”.
Nietito, como quiero verte jugar contra racing de olavarria y que te vacune uno que se llame rojo, o avellaneda. Todo vuelve puto
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
_ Bou gano un titulo de primera (River) y dos de segunda (con River y Olimpo).
_ Gonzales gano un titulo de primera (Estudiantes) y dos de segunda (Olimpo x2)
_ Sosa solo gano un titulo de primera (Argentinos)
_ Parra solo gano una sudamericana (Independiente)
_ Calello gano 3 ligas crotas (Dinamo Zagreb)
No hay mucha diferencia entre la delantera de olimpo que mencionas y estos magnificos refuerzos. Salvo que la liga croata sea mejor que la liga española.
Ya aburre ver tantos videos, afiches..
No se si me lo decís en serio o si me estás boludeando. Supongo que es lo segundo, porque para que me pongas que Bou tiene 2 títulos en River cuando en el Clausura 2008 si jugó más de 10 minutos es un milagro y en el Nacional B ni siquiera era suplente, de 38 fechas habrá jugado como mucho en 10 y si completó 45 minutos en más de 3 partidos es un milagro. Viste a River estos últimos años o entraste a Wikipedia a ver que onda? Parra y Sosa fueron bastante más determinantes si vamos al caso.
Más allá de eso me estás dando la razón a mí si decís que no hay mucha diferencia ya que te nombré jugadores de un equipo que ascendió. Una payasada la comparación que estás haciendo, y que aparte no se que me querés discutir si nunca dije que Parra y Sosa eran unos fenómenos. Dije que para el nacional B eran buenos jugadores y saltaste a ningunearme como si los hubiera tildado de fenómenos.
Jajajajaja alguien esta viendo a Caruso en FOX? Esta re caliente, tirando bombas para t2 lados
Que grande es Caruso Lombardi, lo mejor que le paso al Futbol Argentino en años, no te retires nunca…y cuando te retires te espera una silla en el SDF!!!