Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

No esta nada dicho, hasta que matematicamente no esten descendidos por mi parte mejor esperar.

Si Independiente pasa de la fecha 18 es porque Argentinos perdio. La fecha 19 es Colon-Independiente y NOB-Argentinos, si ganan Independiente y Newells, cosa que no es imposible que pase, hay desempate e Independiente lo puede ganar. Es complicado y estoy planteando un escenario perfecto para independiente, pero puede pasar.

Pienso igual. No te olvides de San Juan igual que tendria que perder o empatar con Estudiantes

La fecha que viene tiene el 99 % de chances de descender . Pero si pasa con ese 1 % , se salva .

Y yo me rajo un tiro en las pelotas

La venganza está siendo letal. Uno menos: el rojo.
Y para mi el descenso del rojo es muchísimo más vergonzoso que el nuestro.

1. Promedio muyyyy inferior al nuestro.

2. Los ayudaron los árbitros, a nosotros nos cagaron.

3. Tenían como ejemplo lo que nos pasó a nosotros para avivarse y reaccionar, y aun asi prefirieron cargar y mentirse ellos con la boludez esa de los grandes nunca descienden. Ojalá nosotros hubiésemos tenido otro grande que nos muestre que no hay que hacer.

En fin, IMPRESENTABLES. Y más vale que asciendan.

San Martin es una loteria, juegan bien pero son medio tontos. Sacando un empate despues tienen que venir al Monumental. Por eso digo que la fecha que viene es la clave, porque despues Argentinos y San Juan tienen partidos muy muy dificiles.

Encima podria jugar una fecha descendido.

No te olvides que el rojo tiene que sacar 6/6…

Se sigue acercando el fantasma

//youtu.be/SBZz_klsw20

Jaja impresionante el video la gente en la cancha en el entretiempo bailando el “Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas”
Lo van a tener que invitar a Américo a un show en la cancha de Racing. :lol:

El rojo tiene que ganar, Sanmartin empatar o perder y el bicho perder.

ES IMPOSIBLE, mas partiendo de la base que el rojo no le gana a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Ahora yo pregunto, cuando el rojo se vaya, está obligado a llegar a la cancha el fantasma con tanta historia que hicieron … Chances de que no lo maten ?

Quedate tranquilo que algo van a inventar. Podrian ir con una avioneta y tirar un muñeco vestido de fantasma con un paracaidas en medio de la cancha :lol:

No nos olvidemos que casla es el único invicto de visitante en el torneo.

Que lindo partido para ver ese Casla-Indepte. Lo voy a disfrutar como ellos disfrutaron la vuelta vs Belgrano en el 2011, en mi casa con una cerveza.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Y con lo de las Libertadores…la última la ganaron en 1984, HACE 29 AÑOS. Por sobrebios van a festejar el 30° aniversario de la última Copa jugando en la B.

Independiente ya esta en la B,relajense, no hagan mas cuentas

San Martin tiene que ganar al menos uno de los 2 y Argentinos sacar un misero punto contra el insulso Colon

Ah y como si fuera poco Independiente tiene que ganar los 2

Ah y como si fuera poco, en ese remotisimo caso Independiente deberia jugar un partido mas con Argentinos para ver quien se queda jaja

Me encanto que haya empatado Argentinos porque es re divertido que se alarge la agonia y cagarme de risa con el “y hoy te vaas, te vas , te vas , te vaaaas” y las aventuras del fantasma:mrgreen::mrgreen:

A mí no me divirtió en nada que no se haya ido ya Independiente. Me da mucha bronca cómo se siguen burlando de nosotros escribiendo River con “b”. Hubiese preferido que se vayan.

Lamento decirlo, pero si no descienden en esta fecha, se salvan :confused:

Y Grondona se nos caga de risa a todos…

//youtu.be/Hi0Pwo4Z_ko

Me quieren decir como va a ser Colon para ganarle a Argentinos en la Paternal ??

Decime que tambien lo haces para “mufar”… :slight_smile:

que aparezca ElL*der y pronostique la derrota de san juan asi gana los dos partidos y los manda a ambos rojo y bicho a la b

Me rompio las bolas que no gane AAAJ ayer por que a estos putos del rojo no hay que darles chances que los ayuden o los salven con algun mamarracho de esos que nos tiene acostumbrado el negocio del futbol Argentino…

Ahora bien, mas allá de eso la realidad indica que no tienen argumentos ni futbolisticos, ni psicologicos como para dar vuelta esta historia. Un equipo en la situacion de independiente deberia haber ido al Monumental a pasarnos por arriba y la realidad es que patearon 2 veces al arco.
Por otro lado sus competidores estan en ascenso futbolistico, SMSJ jugando bien y ganando y AAAJ luchando que es lo que mejor le sale a los equipos de Caruso. La realidad tambien es que CASLA de visitante juega mejor que de local, esta invicto y la verdad a mi ayer me parecio que parte del equipo no puso todo para ganar, sino era victoria clara de los del Bajo Flores.

En fin, ojalá las cosas mantengan un curso normal, no tengo ganas de ver alguna de esas piezas de terror que suele haber en nuestro futbol para salvar a este equipo de mierda que merece el descenso mas que cualquiera de los que pelean e incluso mas que Union que ya se fue.

Hinchas de Sarmiento de Junin…

No, esta vez no. O sea, pienso de verdad que si no se van la fecha que viene, el Rojo se salva. Es fácil ganarle a Colón y también que AAAJ pierda contra NOB.-

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

No, esta vez no. O sea, pienso de verdad que si no se van la fecha que viene, el Rojo se salva. Es fácil ganarle a Colón y también que AAAJ pierda contra NOB.-