Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

¿Ya a San Martín no lo puede alcanzar?

La verdad para mi es un puntazo el de AAAJ en este partido. Era sabido que el Cuervo le queria ganar si o si, no se si por que cuando se fueron ellos los mando Argentinos o que mierda, pero con todos los hinchas de CASLA que hable los querian hundir.
Para mi en los papeles era partido perdido para los de Caruso, cancha grande, pibes, no juegan a nada (salvo con nosotros), repito, para mi es un PUNTAZO el de esta noche.

Alcanzar no, lo puede pasar o quedar detras, pero no alcanzar.
Desempate con argentinos:
_ ARG suma 0 de 6 (1/9)
_ SM suma 0 o 1 de 6 (1/9 + 2/9 = 3/9)
_ IND suma 6 de 6 (1/9)
1/9 * 3/9 * 1/9 = 3/729 =1/243

En TN estan diciendo que Mercier y Buffarini salieron re calientes, van a tener que aguantar un poco mas para comprarse la ferrari

Igual si en la 18 empatan o gana SM se van, que lindooooooooo

Y que San Martin no sume mas de 1 punto

Mierda, me voy a tener que meter las jodas en el orto hasta la próxima fecha:evil:Por un lado mejor. Tanto que boqueaban todos con que quemamos ¿? nuestro estadio, ahora no quiero ver ni un solo destrozo de la gente de independiente.

Si San Martin le gana a Estudiantes, sale de zona de descenso al margen del resultado del bicho, aunque eso no lo salva definitivamente tampoco.

San Martin depende de si mismo, ganando los 6, argentinos no lo puede pasar.

van a poner los 3 partidos en el mismo horario, me imagino.

Tienen que descender si o si la fecha que viene.

En la última, aaaj va a rosario y smsj viene al monumental… yo que se… ya me ilusione con el rojo en la B y si safan la fecha que viene, no creo que ninguno de estos de de un batacazo de visitante.

Ojalá empate Argentinos y el rojo le meta 10 goles a los Almagr-eh, perdón, Boed-eh, quiero decir, Bajo Flores.

Argentinos River Vs San Martin SJ Newells

Viejo no se van masss.

Si Independiente sobrevive la fecha que viene por ahi se da el milagro.

Fecha 18: De las 27 combinaciones posibles, 25 dejan al Rojo en la B Nacional. Las 2 restantes estirarán la definición hasta la fecha 19.

La fecha que viene:
IND sobrevive (NO significa que se salva, solo que alarga su agonia): 2/27 (aprox 7,407%)
IND se va a la B: 25/27 (aprox 92,593%)

Y si sobrevive, la ultima fecha (porque SM no gano, ARG perdio e IND gano esta fecha):
_Si SM pierde esta fecha:
__IND en desempate: 2/27 (aprox 7,407%)
__IND se va a la B: 25/27 (aprox 92,593%)
_Si SM empata esta fecha: las combinaciones serian
__IND en desempate: 1/27 (aprox 3,703%)
__IND se va a la B: 26/27 (aprox 96,296%)

Y esas dos combinaciones dependen en un 50% del orden de los partidos del bicho y SM, que es lo mismo que decir del nivel de amarretismo de Caruso para el planteo contra Colón.

Que mal orto que tuvo el bicho, pensé que lo ganaba

Argentinos - Colón, muy probable un empate 0 a 0 con 11 jugadores colgados del travesaño.

San Martín - Estudiantes, ambos vienen bien, un empate sería lógico, o que gane San Juan.

Independiente - San Lorenzo, no los veo ganando a los del rojo, van a jugar el partido con más presión que nunca, ni hablar del nerviosismo y el cagaso, sumado a los insultos de la gente que si en 30’ no van ganando, van a pedir la cabeza de todos.