Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

San Juan de local gana , te lo aseguro

Ademas:
_ Nosotros terminamos 17, ellos terminarian 18 o incluso 19.
_ Nosotros tuvimos 2 temporadas con puntaje “de descenso” (): 41 y 43
_ Ellos tuvieron 3 temporadas con puntaje “de descenso” (
): 43, 47 y (38 a 44)
_ Ellos podrian irse antes de que termine el campeonato.

(*) si tenemos en cuenta que equipos han terminado en la poscion 18 con un maximo de 43,667 de media (SL)

independiente tiene q ganar los dos para forzar un desempate con argentinos, si este ultimo pierde los dos encuentros. Ahora si argentinos es tan muerto de no sacarle minimo un empate de local a colon merece descender.

Pusieron el temita x los parlantes del estadiooo , jaja q soretes. :lol:

//youtu.be/pkOfspNRrtA

jajajajajajajajajaa

Cuando dan a conocer los horarios? Este va a ser un lindo fin de semana para ver fútbol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

A ver si estos de Racing le enseñan a los bosteros a cargar… jajaj
Despues los bosteros dicen que lo del superclasico fue el GASTE DEL SIGLO :roll::roll:

Los bosteros parecian los monos del planeta de los simios en el ultimo superclasico.

Es que este gaste es con bronca, es la revancha de todas las gastadas que se comio racing. Imaginate si se van los bosteros, los vamos a gastar 10 veces mas de los que nos gastaron a nosotros, yo personalmente me voy a vestir con traje y voy a hacer un funeral en el frente de mi casa para que me vean todos los vecinos, MINIMO.

No me cae bien rasin pero tengo que admitir que son muy creativos para los gastes.

Che, no se zarpen loco. Se van a ofender los de organizaciones defensoras de animales. Como vas a insultar asi a un simio?

Curiosidad: Independiente jugaría su último partido en primera el 15/06/2013. Sumen: 1+5=6; 0+6=6; 2+0+1+3=6 >>> 666

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Packman del rojo!

Play El rojo contra los fantasmas del ascenso, a free online game on Kongregate

Encima aparece el escudo de Independiente y abajo dice “Cargando…” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando perdés te dice “Recuperaste " NNNN " socios” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Independiente se carga solo, hicieron el entrenamiento en el estadio de Tristan Suarez.

No, los monos del Planeta de los Simios saben hablar.

Jaja el tema de Américo quedó por los siglos de los siglos identificado con el rojo.

Si gana los dos partidos tambien nos ganan a nosotros en la ultima fecha…