Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Hermoso partido para ver esta noche! Argentinos nos puede dar 3 gustitos enormes! :smiley:

Rojo a la B
Bosta ultimo
Casla fuera de la lucha x el torneo

vamos argentinos, vos podes! :wink:

Lo gana San Lorenzo, andaban diciendo que Tinelli les ofreció bastante guita a los jugadores si le ganan a Argentinos.

Por entrar a la sudamericana, en teoría.
Qué nervios que tengo jaja.

Un dato que pone de manifiesto la debacle de Independiente: San Lorenzo lo pasó en la tabla histórica del fútbol argentino! 3857 a 3856 arriba quedó el Cuervo (3ero), arriba del Rojo (4to). Tremendo verdaderamente.

Lo pongo acá porque se está hablando en este tema el descenso del Rojo.

gol… ojala siga asi

El lider

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaa!!! Pobre pibe, hay que convivir con eso, eh. :lol:

JAJAJAJAJAAJA EL L****!!! LLEGUE, PRENDI LA TV, ME ACORDE DE EL L**** MIENTRAS JUNTABA LOS RESTOS DE UN PLATO QUE ROMPIO MI GATA… Y GOL DE AAAJ.

TREMENDO, TREMENDO.

Mis viejos salieron. Espero que hayan ido a un telo porque si van a un restaurant con tele mi vieja va a terminar pidiendo un vaso de ácido sulfúrico :lol:

JAJAJAJA

Che Tinelli no se habra confundido y les dio guita a los de AAAJ para que ganen en realidad? es penoso lo de casla hasta el momento.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; como esta la cosa ahi por Avellaneda, hay mucho quilombo??

Los huevos del equipo x ahora . Q acierto echar q esos canceres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crack.

el milagroso los va a salvar…que pena que sea tan bocon, vendehumo, etc, etc porque con un perfil bajo el tipo indudablemente seria considerado un dt importante.

Yo creo que algun ciber hincha de rasin cayó acá y al lider lo secuestró este finde un grupo comando racinguista. Por las dudas. (?)

Los hinchas de argentinos tendrían que estar cantando esto ahora…

//youtu.be/RGiKfzS0Nc4

ponele *… tengo el izquierdo en llamas!!!

La mufa del Lider ha llegado a niveles Ramonezcos. Increíble.

la pseudo exigencia de los hinchas de CASLA en este ultimo tiempo me causa risita, casi que me da ganas de abrazarlos…