Pero que queres vos tambien??? ES RACING!!! :mrgreen: Pensa que los que estaban ayer en la cancha al menos el 30% no era consiente en el 2001 cuando salieron campeones, ni hablar el campeonato anterior.
Igual hay algo que me esta dando vueltas que creo que lo lei aca. Son tan mufas que se va a dar el milagro y el rojo se va a salvar. Ahi si que se van a tener que matar de a uno por festejar antes de tiempo…
Se tuvieron que comer toda la vida la superioridad de independiente, de los hinchas cerrandoles el orto de todas las maneras posibles, obviamente que ahora van a estar contentos con la actualidad del rojo, el unico momento en sus vidas que van a estar encima de ellos.
Si son hinchas jóvenes, puede ser
Leí un hincha de racing diciendo: tengo 24 años y siempre me gastaron por el descenso que pasó hace 30. Entonces, en ese contexto, es un alivio
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Los inmundos nos gastaron todo el año previo, y nosotros hicimos de todo para darles el gusto
La tarde va finalizando… las estrellas surgiran, las cartas ya estan jugadas, ElL**** mira desde arriba, con la sonrisa mufaristica de siempre, es el bufon de la mufa este hijo e perra!
Es mucha la gente que piensa asi, vendría a ser algo asi como los poderes mufas de ElLider, el Rojo todavía no descendió, para mi lo de Argentinos contra nosotros fue un aborto, hoy vuelven a la normalidad y pierde cómodo, creo que hasta golea CASLA, y San Martin mejor que le gane a Estudiantes, a nosotros no nos va a ganar, y si el Rojo gana los 2 que le quedan, ojo que es muy difícil pero no imposible, y con la mufada que le esta pegando Racing, todo puede pasar.
A mi no me hace tanto chiste eso… mas alla de que me chupa un ovo si independiente se va, toda esta gastada me trae malos recuerdos es algo que quiero borrar de mi mente y eso me retrotrae… estar esperrando ver a independiente caer es morboso como cuando nosotros estabamos a punto de irnos y todos esparaban nuestra caida para mofarse
y como para reforzar a ElL*der
Grondona: “Veo muy difícil que Independiente no se vaya”
El presidente de la AFA reconoció estar “golpeado” por la situación del equipo de Avellaneda, que quedó al borde del descenso.
Mientras el descenso acosa a Independiente, ex futbolistas y dirigentes se pronuncian sobre el presente del equipo que está a un paso de jugar la B Nacional. Tras las duras declaraciones de Ricardo Enrique Bochini, ahora le llegó el turno a Julio Grondona, ex presidente de Independiente y actual mandamás del fútbol argentino.
“Veo muy difícil que no se vaya Independiente, por eso estoy mal. Ya está, es fútbol”, dijo Grondona a Télam. “Estoy muy golpeado, pero el fútbol es así, le tocó a River en su momento”, declaró. “No sé quien tiene la culpa, hace 34 años que no estoy en el club”, finalizó.
La continuidad de Independiente en Primera pende de un hilo. Incluso una victoria de Argentinos ante San Lorenzo, esta noche a partir de las 21.15, lo condenará este lunes. Grondona, de 81 años, fue el presidente del club de Avellaneda entre 1976 y 1979, hasta que tomó la conducción de la AFA. Durante su gestión, Independiente fue dos veces campeón local en 1977 y 1978.
Para mi tambien es morboso, pero bueno, ellos se cansaron de gastarnos, de jactarse de que ya eran el “unico segundo grande” o alguna gilada por el estilo, hace solo un año nos ponian banderas diciendo que “los grandes nunca descienden”… y bueno ahroa les toco a ellos, muchos gastan por resentimiento y para que vea lo que se sufre, nosotros somos soberbios pero la soberbia tambien los carcomio a ellos al fin y al cabo.
Claro, el peor rival de el rojo son ellos mismos, ayer se dieron 4 o 5 jugadas al estilo de que querían parar la pelota, les rebotaba en la cara y se le iban al lateral; o similar. Yo en cancha vi un equipo destruido, solo el rolfi parecía tener una idea de juego.