Hay algún video del chabon saludando cuando se iba? :lol:
Te juro que esa seria LA UNICA razon por la que quisiera que se salvara el rojo…me causaria mas gracia verle la cara a los hinchas de racing cuando vean que se salvaron que ver el descenso de Independiente…seria el colmo de las mufas :lol:
Se estan alineando los astros, viene todo redondo hasta ahora. Si el proceso sigue su curso final, dada la existencia L****istica, hoy desciende Independiente.
Tengo miedo que aparezca ElL*der y sentencie que el descenso de los amargos de avellaneda es inminente.
Tremendo lo de El Líder.
Es para tomarlo en serio ya jaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Tremendo lo de El Líder.
Es para tomarlo en serio ya jaja.
Se aferran y hablan de hazañas pasadas como la esperanza de salvaciòn, es cuestiòn solo de timepo, no va a ver milagro aca, ya esta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[video=youtube_share;GCB_ghNUj1Q]Hincha de Racing se disfraso de fantasma en el partido Racing Boca - YouTube
:lol:
:lol::lol::lol:
Saja se habra vestido de blanco anoche pàra parecer un fantasma? :lol: :lol: :lol:
Los de Racing solos no, hay varios aca que también se cortan las pelotas, jaja.
:lol:
Los fantasmas bailando y sacándose fotos :lol:
Como deben estar los hinchas de Racing… que la disfruten a esta alegría, no creo que tengan otra hasta la próxima década.
Los bosteros ahora que ven las cargadas que hacen los hinchas de Rasin se deben querer morir… Comparado con los boludos estos no nos gastaron nada, pobres tipos.
A medida que festejan los hinchas de Racing, su nivel de mediocridad y complejo de inferioridad crece como la barriga del chino Luna.
Siempre estarán a la sombra de su rival…
ajjajajajaja la verdad nunca me gusto la cumbia pero estoy escuchando esta musica y la verdad me gusta por la situacion :lol: :lol:
y hoy te vasssssssss te vas te vas te vaaassssss ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
na miren el video dice " av mitre 141 AVELLANEDA " nananan recien lo veo jajajajjajajajajja
He leído y escuchado a gente de Racing decir que ayer vivieron la mayor alegría de sus vidas, que mediocre tenes que ser para pensar asi, en 40 años tu mayor alegría es el descenso de su rival y lo festejan como si hubieran ganado la copa Libertadores, pobre gente no tienen idea lo que es la verdadera alegría, la alegría de ganar títulos, de ser el mejor, de ser el que mejor juega, ESO ES ALEGRIA.
♫♪ Yo contigo juge el apertura dosmildosss
donde reinabas tuuuu
y creo fuiste felizzzz
pero eso se acabooo
y creo fuiste feliizzz
pero eso se acaboooo
Y HOY TE VASSS TE VAS TE VAS TE VASSSSSS
PERO SE QUE NACIONALLL TE VA A HACER CAGARRR
QUIZA’ EN LA BBBB, ALLA PUEDAS GANAAAR
NO CREO SEAS CAMPEONNNN SERAS DIFERENTE NADA MASSSS ♫♪
♫♪ Y HOY TE VASSSSS TE VAS TE VAS TE VASSSSSS
PERO SE QUE EL NACIONAL TE VA A HACER CAGARRRR