Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_12-13_correcion.pdf

PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS
En ningún caso podrán participar de la Copa Libertadores, ni de la Copa Sudamericana, los clubs que desciendan de Categoría.

Que la ganen se abre un cupo mas en la tabla 12 / 13 :smiley:

Estás seguro? No me acuerdo donde lo leí, que el que clasifica en ese caso es el finalista (si es que juega en Primera). En Brasil se puede, varios equipos jugaron la Libertadores estando en la B, pero acá creo que no.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Ahi está. Ya me parecía.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/fdL_ZwHld7I

Vos y yo, no tenes idea lo que voy a hacer, solo quiero que se de en el 2015/16, los primeros meses del 2015/16, la venganza??? se las voy a server en un plato no frio, congelado!!! Tranqa, tiempo al tiempo…

Qué desprecio le tengo a esos títulos de mierda de Olé. El otro día en la primera página de Internet, de 16 títulos, 11 eran haciendo esos de juegos de palabras boludos.

Me parece una soberana pelotudez quitarle la posibilidad de jugar una copa internacional a un equipo por estar en otra categoría. Es como darle un premio y sacárselo. Para eso que la jueguen únicamente los equipos de primera, si no no tiene sentido, es una desigualdad y una injusticia, como nos hicieron a nosotros con la sudamericana (aunque personalmente prefería no jugarla en ese momento).

Jajajaja al rubiecito de la izquierda de la tapa de Olé lo conozco… ajajaja

se la voy a imprimir en tamaño real la tapa esa.

JAJAJAJAJAJ y ahora que veo bien, de los 5 de la foto conozco a 4…jajaja… el que más está llorando me ahbía pegado un gaste… como lo voy a disfrutar esto.

Son todos del foro del rojo… y un muy amigo mio es moderador y bueh… conozco a muchos.

Si gana la Copa Argentina si puede jugar la Libertadores, en el reglamento no creo que diga que el ganador de esa copa tiene que ser si o si de primera para jugar la copa.

Sea como sea el reglamento es una bosta, es incoherente y no tiene ningun sentido.

La historia es el que pierde la categoría. Si Estudiantes de Buenos Aires gana la copa argentina si juega la Libertadores.

Ahora… se imaginan si sucede el milagro para indesingente… se dan todos los resultados y se salvan… yo creo que los de racing se suicidan en masa… .con el gaste que fue ayer en el partido contra la bosta… seria demasiado…

Increible lo de este muchacho, la verdad. Hace rato que veo el thread dando vueltas y recien hoy caigo quien es el que lo abrio.

Ayer cantaban la de la copa libertadoreees!!!

Libertadores, libertadooooores ajjajaja
No entienden la realidad

Esas son cosas que pasan cuando festejas antes de tiempo, en lugar de esperar a que todo termine como uno espera.

Que buen Thread (?

//youtu.be/SYz2YxVE13U

Hoy es el dia en que El Lid*r puede pasar a la inmortalidad

jajajaja que hdp