Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esperemos a que termine… pero de momento, nada puede malir sal.

Me imagino que los mods ya le mandaron MP a el mufa en cuestión diciendole que si alguna vez tira un pronóstico sobre algo de River está muerto no?

Es algo sobrehumano o es Grondona que se hizo un usuario y está boludeándonos.

Mi viejo no dice una palabra hace 5 horas

es de indep’te? ufff.

Jaja si vitalicio desde este año

Pobre , yo quiero que se vayan desde siempre pero buen . Es un golpe durisimo

Dale Argentinos carajo 45 y estamos! :stuck_out_tongue:

:confused:

Yo creo que mas siendo tu viejo, si todo sigue asi, en 45 minutos pegale un abrazo aunque sea porque es duro eh… no me gustaria ni un poco que mi viejo fuera de indep’te en este momento, creo que me pondria mal.

yo que pense que el Gnza era mufa por que le cago la carrera a carrizo… pero ElLder destruyo un monton de años de historia

que situación complicada. Por un lado lo disfrutás y por el otro ves a tu viejo hecho pelota. Supongo que él en su momento se habrá sentido igual con vos.

JJAJAJAA ME ACUERDO DE LA FOTO A LO FILLOL ATAJANDO UNA BOCHA DE 40 METROS.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

naaa, es penal che.

Si bien nunca me cayo bien Caruso, la verdad me cerro bien el orto, yo los daba por muertos, espero que le ganen a los cuervos, que están subidos al pony ahora que estaban a 6 de la punta, equipo de mierda y la concha de su madre.

GANE LA COPA, ME FUI A JAPON, TENEMOS LOS HUEVOS QUE NO TIENE EL CICLOOOOOOOON ♪

Che que feo descender asi… por lo menos si descendes en la cancha te da odio queres romper todo… pero irte a la B viendo a san lorenzo es mas deprimente aun

:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/cwVnZQ5UwGw

Cual era el foro del rojo que pusieron el otro dia?, debe ser un velorio en este momento.

InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Increible esta fecha… lastima que las putitas de Union que contra nosotros parecian el Manchester hoy se comieron 5… pero bueno, todas no se nos podian dar…

Gracias, vamos a hacer un recorrido para leer las lagrimas de este momento muejeje