Que cagada, yo por el tema de que llegue ya salvado a la última fecha contra nosotros, porque la verdad es que juega bastante bien SMSJ.
:domokun:
“a quién le decimos ■■■■■…”
del foro ese rojo… van cayendo parece…
Combinaciones que salvan a IND: 3/9 * 1/9 * 1/27 = 3/2187 = 1/729 (aprox 0,137%)
Combinaciones que mandan a IND a desempate con ARG: 3/9 * 1/9 * 3/27 = 9/2187 = 1/243 (aprox 0,412%)
Combinaciones que mandan a IND a la b: 2187/2187 - 9/2187 - 3/2187 = 2175/2187 = 725/729 (aprox 99,451%)
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
SM puede ganar 6 de 6, pero si ARG gana 9 de 9 se van igual
Lo único lindo de los promedios es ver como a medida que pasan las fechas disminuyen y disminuyen las combinaciones, y los resultados se vuelve más y más precisos. Me acuerdo cuando en el SdF decían “Unión necesita 40 puntos para quedarse en Primera”, y ahora está descendido. Hoy no me lo puedo perder.
La puta madre, ojala que empiece tipo 11:30. No me quiero perder ese circo pero menos quiero perderme el juego de la nba finals.
Che muchachos alguno tiene algun amigo del rojo? yo tengo dos y uno nunca me gasto ni nada, el otro si, a ese seguro algun comentario le tirare, el que nunca me gasto esta desconsolado, esta volviendo de la cancha, no lo pienso gastar ni en pedo, no soy tan sorete, se lo que se siente estar en esa situacion y es lo peor que te puede pasar en el futbol
Linda pija te comiste bojo.
ERROR.
Si Independiente saca 6 de 6 y SM saca 0 o 1 de 6 lo pasa
Si Independiente saca 4 de 6 y SM saca 0 lo alcanza.
Tengo un amigo hincha del Rojo y nunca me gastó. Después tengo varios de Boca y en el momento ninguno me dijo nada, me preguntaron si había llegado bien de la cancha y si estaba y me sentía bien. Después sí me cargaron, pero un par de meses después.
Argentinos se salva
“No tienen que jugar los pibes, estos dos partidos hay que poner a todas las lacras que nos mandaron a la b , que sientan verguenza los hijos de puta , que sientan el rigor de haber manchado la historia del club mas grande del mundo , que jueguen las lacras hilario,tuzzio,ferreyra, leguizamon. farias, santana , zapata, fredes, battion, etc hay que hacerles pasar la mayor de las verguenzas a estos hijos de puta”
:lol::lol::lol:
Che que mal organizado todo, mira si gana argentinos mañana? independiente se iria sin estar en cancha y no es lo mismo
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja desopilante
che, se tendria que reabrir el thread del rojo y el descenso
Club mas grande del mundo? Que hdp, solamente son el club mas grande de avellaneda.
Te vas a la B ROSITA PUTO!
Tenes 2175 de 2187 combinaciones que te mandan a la B (aprox 99,451). JAJAJAJAJAJA
No te preocupes, que RACING de no se que parte del interior tiene chances de ascender, capaz que no te quedas sin clasico.
Y posiblemente el año que viene te hagan compañia los boliguayos.
La mufa de “ElLider” superó a la de rasin, histórico
Eso sería en 2015, dudo mucho que sea cierto ese rumor, pero se llega a dar y me río una semana entera.