Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Esa fue la idea, sino nos destrozaban el estadio

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Se tragaron la misma mentira que los inmundos, que acumulando copitas con el rótulo de “internacionales” se hacían grandes

Matematicamente es muy dificil que se vayan el año que viene, porque arrancarian con 123 puntos. Pero por como vienen arrastrandose y dando lastima, no lo veo tan imposible.
De que rumor estas hablando? No estoy al tanto.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/182874-lndependiente-mas-grande-del-pais.html
Que hijos de putas que son estos nietitos

Muy díficil que se vaya boca , hoy con 47, 48 puntos por temporada safás de todo, mirá a San Lorenzo…

Y ya tienen 47 puntos está temporada con 3 partidos por jugar…

La única es que hagan 20 puntos el torneo que viene, ganen la copa argentina clasificando a la copa y en 2014 hagan otro torneo de 18/20 puntos priorizando la copa… O sea, muy dificl

“yo discuto palmo a palmo con el Real Madrid, el resto de acá no me dura ni 5 minutos”

:lol:

Torneos para el promedio de boca para el torneo que viene (por ahora): 76 + 47
Torneos para el promedio cuando Banfield se fue al descenso: 73 + 47 + 22

Es muy imposible pero QUIEN TE DICE… :twisted:

Era un texto que andaba circulando por Facebook creo y que postearon acá, sobre algunos rumores del fútbol argentino en el futuro y entre ellos estaba el de un aparente descenso de Boca en 2015, andá a saber si es cierto, pasa que no lo encuentro.

Ese mismo texto decía que hoy empatabamos con indesingente

Por eso puse “Andá a saber si es cierto” para mí debe ser mentira, pero…

Si pierde mañana Argentinos, por milésimas, lo saca a SM de la zona del descenso.
Si SM gana con Estudiantes y Argentino-independiente pierden, por más que en la última fecha el santo pierda con River, se salva.

Mirá esta página

Calculadora - | Olé

No creo creo que veamos a boca descender, en algun momento va a pasar pero no en esta epoca.

con el simple hecho q san martin gane a estudiantes en san juan el rojo queda sin chances aun ganando los dos partidos!

con el simple hecho de que mañana el bicho gane, el rojo desciende

muchas películas conspirativas por ahí jajaja

Chau rojo no volves mas

Viste que está todo arreglado. Te acordás cuando Grondona lo convenció a Brindisi para que agarre el rojo ? Por que era? Porque estaba todo arreglado que el rojo se salvaba. Insisto, está todo arreglado. :mrgreen:

Que bien la hizo Argentinos, tiene 15 palitos adentro y no se va a la B, se van a armar un equipazo.

matemáticamente todavía es posible, pero lo veo jodido no creo que se salven ni con el padrino de su lado, igual lo importante es que river gano y estamos vivos!!

Pregunta, con que solo UNO de los dos (SMSJ o ARGENTINOS) saque 2 puntos, Independiente ya desciende? o tienen que sacar 2 puntos los DOS?

Con uno de los dos alcanza. Ojala sea SMSJ.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Con uno de los dos alcanza. Ojala sea SMSJ.

uno solo ya se fue unión y quedan dos lugares para 4 equipos, caperucita ya no lo alcanza a quilmes o sea que ahi ya hay 2 peleando con el rosa, si argentinos o san juan ganan 2 puntos se va union independiente y uno de ellos ( argentino si san juan suma 4)

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

uno solo ya se fue unión y quedan dos lugares para 4 equipos, caperucita ya no lo alcanza a quilmes o sea que ahi ya hay 2 peleando con el rosa, si argentinos o san juan ganan 2 puntos se va union independiente y uno de ellos ( argentino si san juan suma 4)