Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Te parece?? Si seria como Banfield bueno, pero viene de temporada desastrosa una tras otra. No me entra en la cabeza que arreglen un descenso, lo del empujoncito si…

Lo que decis es totalmente falso. El rosa aun ganando sus 3 partidos depende de ARG y SM.
Si ARG suma al menos 5 de 9 o (inclusivo) SM suma al menos 4 de 6, el rosa se va a la b.

dijeron que si argentinos no suma frente a San Lamento, el Rojo y el Bicho quedarian en zona de descenso

perdón, pero no es falso, a lo sumo optimista.
si estos tomuer ganan los 3 partidos, PARA MI, se salvan, por como se daria la cosa, los 5 de arg es chamuyo, saca 6 o 3, y SM puede perder uno, insisto que “creo” que si el rojo gana los 3 se salva, esta complicado, pero veo mas dificil que eso pase que los demas ganen.

lo gracioso de todo esto es que busque en google calculadora y salieron varios titulos de independiente…ja! me hace acordar a una propaganda que ponia alegato y le salia una foto en el chat.

Si, es falso (que depende de ellos). Se puede demostrar facilmente eso:

_ Independiente tiene 128 puntos (3 partidos por jugar) y 3 temporadas
_ Argentinos tiene 133 puntos (3 partidos por jugar) y 3 temporadas
_ San Martin tiene 88 puntos (2 partidos por jugar) y 2 temporadas

Si Independiente gana los 9 puntos en juego terminaria con 137 puntos en 114 partidos, o sea 1,202
Argentinos necesitaria 5 puntos para superarlo, terminaria con 138 puntos en 114 partidos, o sea 1,211
San Martin necesitaria 4 puntos para superarlo, terminaria con 92 puntos en 76 partidos, o sea 1,211

Argentinos tiene en juego 9 puntos, por lo que es matematicamente posible que sume 5 puntos.
San Martin tiene en juego 6 puntos, por lo que es matematicamente posible que sume 4 puntos.

Esta claro que independiente depende de argentinos y de san martin.

Que vos creas que se salven si suman 9 de 9 no significa que matematicamente se salven.

Ya se que dependen de resultados, YO pienso que si sacan 9 se salvan…estamos como los locos…ja!..Pero mira mi perspectiva.

Estos sacan 9…ok?

1-SM llega a empatar los 2, o gana uno y pierde otro, Estudiantes o River.
2-el bicho empata y gana uno (4pts) tiene a San Lorenzo y Newell’s, ojo.

Si estas condiciones se dan, que es mas que probable, va a un desempate con el bicho, y ahí alpiste para AAAJ…donde el rojo TAN siquiera empate 1, ARAFUE.

a lo que voy yo, que depende de ellos, es tener la plena seguridad de los partidos chivos que les tocan a los demás, lo único que le tengo desconfianza es a que al perder el millo con el rojo quizá a SM no le haga partido…te jugaría algo!! la dejamos para cuando se cocine todo y vemos…!

Punto aparte:

Me puse a leer el foro del rojo y me da una mezcla de pena y risa…la de flasheadas que están pegando no tiene desperdicio, falta que le tiren el muerto a Men"M…
Felicito a los pibes que administran este foro, TR, el del rojo es una ensalada, todo mezclado, cualquier verdura, lleno de iconos bizarros…un desastre…hasta en eso somos mas grandes, posta que me sorprendió leer mucha gente que esta TOTALMENTE convencida de que es mas grande que River…increíble la nube de pedos de esta gente.

Independiente no gana los tres partidos ni en pedo, por empezar hoy ni un punto saca, hay que hacerlos mierda, hay que darles el ultimo empujoncito y que los cuervos lo rematen en la siguiente.

Está todo arreglado. No ves que Newells y Boca se habían puesto de acuerdo y Newells entregaba la copa por los 3 puntos del campeonato. Argentinos recibió 15 palos para irse y ves lo que está pasando. Está todo arreglado :wink:

Ojala hoy el rjo pase a ser el Bojo

Me sigo acordando de “los grandes no descienden” y el que hizo ese trapo debe estar cortandolo en tiras de 1x1, enrollando y procediendo a almacenar esas partes por su orificio anal.

eh???
vos miraste la tabla de promedio? sabes de matematicaas???
Independiente depende de Argentinos en un 90%

5 le lleva argentinos 5 !!!
en 3 fechas, osea 9 en juego

Argentinos si o si tiene que caer en dos partidos, incluso si empata 2 partidos y gana 1 TAMPOCO LO ALCANZA

POR MAS QUE INDEPENDIENTE GANE TODO

PERO QUE CARAJO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CREO QUE VOY A ESTALLARRR

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESPERO QUE TE HAYAS EXPRESADO MAL O TE HAYA ENTENDIDO MAL PORQUE SINO TE BUSCO Y TE MATO, TE BUSCO Y TE MATO DE ENSERIO TE DIGO !!!

Que mal te veo rosita! Si este resultado se mantiene, TE VAS A LA B si pasa alguna de estas cosas:
_ no sumas 6 de 6
_ argentinos suma 2 puntos o mas (de 9), que puede conseguirlos mañana si gana
_ san martin suma 2 puntos o mas (de 6)

GRACIAS POR TANTO LÍDER, PERDÓN POR TAN POCO

Creo que si le ganabamos al rosa tenian cerca del 99% de combinaciones que lo mandaban a la b, pero como gano quilmes y san martin, ese porcentaje debe andar por el 99,5% o quiza mas.

con 2 san martin ya por mas que independiente sume 6 no lo pasa? jajajajajjajajajaj ahora lo voy a verificar no puede ser tan accesible :lol:

PTS MEDIA 42.667 44 44.333
EQUIPO IND SM ARG
42.667 0
43.000 1
43.333 2
43.500
43.667 3
44.000 4 0
44.333 0
44.500 1
44.667 6 1

Independiente tiene que pasar a SM y a ARG (a ambos) para no descender.
Argentinos tiene 9 puntos en juego, San Martin y el bermejo tienen 6 puntos en juego

_ IND tiene que ganar 6 de 6 SI O SI
Si gana los 6:
_ ARG o (inclusivo) SM suman 2 puntos o mas se van igual
_ SM suma 1 o menos y ARG suma 1 punto va a desempate con ARG
_ SM suma 1 o menos y ARG suma 0 puntos IND SE SALVA

¿O sea que San Martín ganando la fecha que viene ya esta salvado?

Ya no lo puede alcanzar Independeinte, pero todavia depende de Argentinos

paaara un toque, a quien queres matar vos…aflojale al rivotril.

ahora si esta completamente muerto, este equipo animicamente se derrumbo con el gol de lanzini.