Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

No voy a poder dormir por que a vos te molesta.

Aparte de todas maneras te explico el por que. Toda mi familia es de river al igual que yo. A la cancha de san martin voy desde que tengo 5 años cuando jugaba la liga local cuando la popular eran tablones de madera… un club de barrio.
Son mi dos amores y punto. No por que ahora san martin este en primera voy a dejar de serlo. Y si te molesta me importa un carajo.

de inviernorojo:

Cortenla muchachos, anduve por el foro de river y comprobé que copian y pegan nuestros lamentos para cagarse de risa !

TE VAS A LA B NIETOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como les voy a recordar que se van a la B a estos hijos de puta, que hermosura

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

:lol: :lol: jajajaja por favor! Esta por ascender ese equipo?

//youtu.be/491D45Oqzs4

No se si ya lo subieron, el Fuhrer se entera que Argentinos le gano a River. se nota que esta hecho por un hincha de Racing nos tiran uno palitos a nosotros también, sobre todo a FM.

Ustedes saben que mañana perdemos no?

Listo. Ya estan casi decretado en un 90% el otro descenso y es de Independiente. El tercer lugar va a quedar entre Argentinos o San Martin, queda un lugar para esos dos equipos, a Quilmes ya hay que descontarlo.

Jajajaj es hermoso el foro del rojo, hasta a Cristina la acusan de mandarlos a la B :lol:

Les falta perdir desafiliacion como algunos de LPM o de acá, no recuerdo bien :evil:

Independiente Rivadavia no está confirmado. Va a pelear hasta la última fecha contra Merlo para ver quién zafa de ese último cupo del descenso.

??

Yo estaba peor que los del rojo,que situación de mierda que pasamos, no puedo creer todavía que river descendió…

Nooo sin la canción del final no es nada!!

Estoy seguro de que el porcentaje es mayor a 90%. El viernes era de un 93 o 94 porciento. Con las victorias del cervecero y el santo, ese porcentaje aumento.

Entiendo lo pesimista y fuerte de tu mensaje

Sin embargo es la dura y cruel realidad

De todas formas, si mañana llegamos a perder, con Independiente prendido fuego, el clasico, la oportunidad de mandarlos a la B, y nada mas y nada menos que luchar el campeonato y alcanzar la punta momentaneamente

Seria para hacer un Hall, a los jugadores, que se vayan los 18 convocados, o si no quieren hall, amenaza de muerte, por hijos de puta, no pueden ser tan basuras

Esto es una genialidad, alguien lo nombró en algún post, es para verlo siempre a la maana antes de irse a laburar/estudiar/garchar (?) te pone pilas a full, al nivel del fantasma de la B está llegando (más rápido) o más, la letra es genial:

Arranca en el 0:25, genialidad eh:

//youtu.be/ZRJMirC9Oa0

Hay momentos en donde me veo reflejado en los hinchas del rojo y la sensación es horrible…igual deseo que se vayan.

:lol:

Están totalmente sacados. Igualmente hay varios que piensan y cantan varias verdades. Una cosa es que te peguen un empujoncito otra que todos se complotan contra vos. Hay algunos en ese foro que creen que con Argentinos fuimos para atrás :mrgreen:

Igualmente y aunque no se que está pasando, insisto, está todo arreglado :mrgreen:

Parece que todos estan complotados, parece, pero no es asi, quiero pensar que no es asi, porque si la situacion de ellos era diferente, a estos resultados ellos ni bolas le darian, con solo mirar un poco para atras cuando Ramon los dirigio y los jugadores pareciera que le hicieron la cama, perdieron como 4 partidos al hilo y despues??? 5 le metieron a Boca, en ese entonces no se quejaban de algun complot, asi que, a comerla ahora In The Pendiente!!!

la cosa es simple, si el rojo gana los 3 se queda, depende de éllos, a quien quieren echar culpas?