Nunca es mal momento para leer esto: El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente
Chau, chau, chau…
PELOTUDOS
Nunca es mal momento para leer esto: El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente
Chau, chau, chau…
PELOTUDOS
Que lindos los comentarios para poder responderles personalmente a uno por uno!, palabritas en el orrrrrrrrrrrrto.
Lo minimo que tiene que sumar el rosa (si SM y ARG pierden todo) es 5 de 9 para un desempate con ARG.
Seria mas que un milagro que se salven
Hasta ahora se dieron exactamente todos los resultados para que mañana ganandoles se vaya a la B. Si no fuera que Argentinos juega el lunes…
A nosotros nos canto “el que no salta se va a la b” casla y yo pensaba que no tenian cara.
Pero a ver, estan cantando el que no salta se va a la b? ES ALGO VERIDICO!!
Ahora, si el año que viene Casla nos canta de la B son unos caraduras!
Van a jugar contra Racing de Olavarria estos hijos de putas… De un pijazo a la B mañana.
Mas vale River q le ganes a estos putos mañana y no te hagas en los pantalones… de nuevo.
hasta las bolas el rosita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
vamos Argentinos!!!
Quiero ver al rojo descender en la cancha.
HHay una frase hecha del futbol que dice “el futbol siempre te da la revancha”. Mañana es la nuestra ante estos inmundos. Espero que por una vez en la vida ganemos un partido que tenemos que ganar.
A esta hora, el 93% de los resultados posibles en todas las combinaciones mandan a Independiente al descenso…
SI les ganamos es lo mismo.
la tiene muy jodida el rojo…
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
la tiene muy jodida el rojo…
Mañana a las 16 hs quiero estar “que vamo aaa salir campeones!!!” y “y ya lo ve y ya lo ve el que no salta se va a la bbbbb”
???
Si QUILMES nos cantaba “vos sos de la b”, no veo porque nosotros no podamos cantarle eso a los del rojo.
Eso ni se discute una cosa es vos sos de la B que es de re caradura otra cosa es el que no salta se va a la BBBBBBBBBBBB que no es mas que la pura verdad. Eso hay que cantárselos hasta que se tiren de las tribunas y se suiciden.
EDITO: aparte sirve para poner nervioso a los jugadores rivales, hay que usar cualquier recurso que tengamos a la mano para ganar y si no ganamos este partido adios campeonato.
disculpame, pero te podes sacar el avatar con los 2 equipos, o ponete uno o ponete otro no me molesta, pero los dos si.