Aca en mi pueblo hay “varios” de Independiente, unos pocos de Racing y los que son una rareza son los del ciclon, creo que conozco 1 nomas
Jajajajajajaj! Que hijos de mil putas los fracasados de Racing
Mis primos son de Indepte y curso con varios hinchas también, en el laburo hay un montón de River y hasta hay más hinchas de Arsenal que de Indepte.
Ni se compara la gran cantidad de hinchas de rasin que conozco contra los contadisimos de independiente…
y 20 campeonatos jajaj
Conozco solo uno que me tomo como hermano mayor, siempre habla mucho conmigo despues de un resultado adverso. Pobrecito, ya se va.
Mas alla que a River tambien se las hacian, la verdad despues si hay violencia los primeros que se quejan son los periodistas. Si los del rojo ven el video y despues en la cancha cagan a palos al periodista de C5N, los primeros que se van a quejar son ellos, pero tambien son los que generan violencia.
Una cosa que te la haga otra hinchada, pero periodistas o un canal, como paso en TN con River, despues que no se quejen.
Me paso lo mismo, me quiero matar ahora jaja
Yo por suerte conozco a muchos a los que le voy a refregar su desgracia por soretes.
Estan pidiendo coronas de luto para el rojo los de Racing… si se llegan a quedar Racing es el club mas pelotudo, mufa y patetico de la historia universal.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Totalmente. No me causa ni media gracia ese video, si mal no recuerdo los de C5N fueron los primeros en prenderse al gaste poniéndonos “■■■■■” con B larga en los títulos. Soretes.
El de “El fantasma de la B”, en cambio, está muy bueno. :lol::lol::lol:
QUE GRAN VERDAD
y puede que hoy sea asi, pero los 33 o gran parte de los que tiene River no eran estos torneitos eh… que se informen y vean los 12 largos que ganamos, los metro y nacionales, los de una temporada larga en los 80…
Acá en Palermo el Rojo no existe. Yo en mi colegio que eramos como 100 por camada si conozco más de dos o tres pibes del Rojo es mucho (y ninguno iba conmigo). Obviamente el 85% se lo reparten River y boca y después hay cuervos y de Racing también. Pero el Rojo no figura acá. En cambio en la facultad que viene gente de todos lados conozco un par de pibes de Independiente y nadie de Racing.
Se que en Carranza se juntan una banda de Racing, son varios por acá…
Exacto, antes por ahi podian ponerse mal por descender de un torneo que no les importa porque no iban a poder clasificar a la libertadores que segun ellos es lo unico que importa. Pero ahora esta la copa argentina, que la podes jugar estando incluso en la d (o la c no me acuerdo) y si la ganas clasificas a la libertadores. Deberian alegrarse ahora, asi no gastan su tiempo en el torneo de cabotaje que dicen, que vuelvan a descender a la metro y se ahorran viajes largos tambien.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
TENIAMOS de HIJO al mejor equipo del mundo. Hace rato que los tenemos de NIETOS.
Hasta el lunes a las 23 hs no van a saber si estan en la B
Te regalo si el panorama el domingo a las 16 hs es que hayan perdido y Quilmes ganado como van a ir a laburar el lunes
Ahora Argentinos juega conociendo todos los resultados de los partidos…
Si Newells gana, San Lorenzo jugara sin motivacion sabiendo que no le sirve para pelear el campeonato… :lol::lol:
Ahora cambiaron el partido de SL a las 21, tanto influye este HDP? Los nuestros se quejan y en la AFA se les cagan de risa…
Encima los de Racing son mas mufa que Ellid*r
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Los nuestros se quejan?
Si el Bicho no se va, para mí ElLider es más mufa eeee.
La onda es ver (si se da que AAAJ no se va) si esto mismo repercute en el descenso de indep’te. ElL**** todo lo puede.