Bueno, si, quiero pensar que se quejan o fingen que se quejan…
Yo tengo la frase de uno de boca “boca nunca va a descender” . Que no llegue a pasar mientras este vivo…
A los bosteros ya les van a pasar alguna facturita de las que deben. Es cuestion de tiempo.
Les dejo un texto, seguramente falso, que anda por facebook
ESTO FUE CONTADO POR UN HINCHA DE VOKA. ESTA NOTICIA ESTA RONDANDO EN TODOS LADOS ¿SERA CIERTO?
Mi tema va referido al manejo de la AFA, el padre de uno de mis mejores amigos tiene acceso a info de este organismo mafioso ya que es amigo de uno de los dirigentes mas importantes, (no voy a decir el nombre porque se pudre todo), la cuestion es que le dijo que el rojo se va a la B, pero no en esta fecha como se viene estipulando, sino que en la ultima fecha, para darle mas dramatismo al asunto y mas interes y rating, con este descenso Boca se convierte en el unico equipo en nunca descendio y jugo todas las temporadas en 1ra division. La idea del descenso de river y el rojo viene desde hace varios años ya que la AFA pretende que todos los equipos hallan descendido alguna vez, por lo tanto el proximo es Boca, me dijo que sera en 2015, y que lo haria en la misma temporada que el rojo vuelve a primera, o sea que independiente se queda por 2 años en la B, un castigo justo por la cantidad de guita que le debe a la AFA. Me conto que los fallos arbitrales en contra de Boca en este torneo no son aleatorios sino que son ordenados desde arriba, y que seguiran a lo largo de 2 temporadas mas, la idea de AFA con esto es igualar el nivel del futbol argentino haciendolo mas competitivo, interesante y mas popular, por eso la mayoria de los ultimos campeonatos los ganaron equipos como estudiantes, lanus, banfield, argentinos, arsenal etc. Tambien contó que no estaba previsto que el cuervo se salve en la temporada anterior, pero tinelli le puso mucha guita a banfield e instituto para salvarlo, esto explica el patetico rendimiento del equipo del sur en ese ultimo torneo, aun asi para vender mas se estiro hasta la ultima fecha para darle mas suspenso al asunto. River pago caro la deuda multimillonaria* que tenia con AFA, se acuerdan cuando antes del descenso se hablaba de un river totalmente empobrecido, casi en quiebra y que le
debia mucha plata a afa? porque creen que se tapo todo y magicamente river ahora parece estar en un perfecto estado financiero?, el chamuyo de passarella fue que ganaron el campeonato economico para tapar todo esto, es por eso que se fueron a la B, el kaiser vendio el descenso, pero lo acordado era solo por una temporada, por eso tantos fallos a favor de ellos en el nacional. Ahora pasamos a Boca, lo estipulado es que se vaya en 2015, que lo sigan cagando en el campeonato pero sin ser “alevoso”, pretenden que Boca gane la copa argentina para que participe en la Libertadores 2014, para volver a descuidar el Torneo final, es mas, la AFA mando a inventar el rumor que Boca iba a participar en la sudamericana para
que descuide el torneo inicial llegando lejos a la competencia internacional, por lo tanto era una o la otra, que gane la copa argentina o llegar lejos en la sudamericana para
poder participar de la libertadores 2014 y seguir descuidando los torneos locales ayudado con fallos arbitrales en contra. tambien me conto que el proximo que se va a la B es estudiantes, y que central va pelear uno de los 2 campeonatos de la proxima temporada, racing le regalo el partido a quilmes, Cantero va renunciar despues del descenso del rojo, y se va ir calladito silbando bajito, sabiendo que la deuda de independente con la AFA se salda, porque creen que no salió a boquiarla cuando equipos como argentinos quilmes y hasta el propio san martin san juanino pegaron el grito en el cielo cuando le tocaron el orto? Cantero va cobrar su parte la va jugar de callado y salva (en lo economico) al rojo. Este campeonato lo gana river, newells pierde puntos contra rafaela (derrota) y argentinos (empate), river empata contra independiente y gana los otros 2 partidos. van a una final y la gana river, como recompensa del descenso, no creen que fue muy alevoso lo de all boys el lunes? parecian el bayern munich. En cuanto al tema del presi de AAAJ, salto la ficha y estuvo a punto de abrirse una hoya enorme, es por eso que este renuncio como dirigente de AFA, caruso salio a tirar mierda para todos lados, porque no le gusta que le toquen el orto, no es un tipo boludo, parece pero no lo es. El bicho se salva. Al futbol Argentino lo maneja el gobierno nacional, a traves de FPT, ordena y maneja todo a traves de la AFA, a Grondona esto le chupa un huevo ya que sabe que le quedan pocos años y ya la hizo. Por lo tanto el ultimo titulo de Boca seria la Copa Argentina 2013 en varios años, y que la unica forma de que Boca no descienda es la eliminacion del macrismo en nuestro club, es por esto que salto todo el tema de la barra, las escuchas, carnets etc. Acuerdense que a comienzos del año que viene la cancha de independiente va estar magicamente terminada. Y El año que viene asciende Huracan. Yo no se si esto es verdad o no, mi mejor amigo (hincha de velez, pero no fanatico) nunca me mentiria con algo asi y mas con la seriedad que me lo dijo, ademas yo se que su viejo, al cual conozco, tiene amigos muy poderosos, asi que a estar mas atento que nunca, a partir de agosto vamos a ser el unico que equipo que nunca se fue a la B, y todos nos van a querer voltear, nos van a querer cagar.
Dale Campeoooooon dale Campeoooooon! :lol:
¿Chances? Si eso es cierto no miro más fútbol, más allá de que ahora nos favorezca.
Es tan cierto como la cartita de los 15 millones para Argentinos :lol:
La gente de Racing que tanto festeja no tiene cara realmente. Independiente se irá a la B, pero Racing no puede decirle NI MU. Racing no solo se fue al descenso, sino que estuvo 2 años, y el descenso ajeno que tape que hayan ganado 1 puto campeonato en 48 AÑOS! (y con ayuda arbitral).
Encima si comparas los momentos de los descensos, en el 83 el Rojo salió campeón y lo humillo a un Racing ya descendido. Al otro año gano la Libertadores y la Intercontinental. Racing? Se comio un pijazo tremendo contra el peor Independiente de la historia.
Jajaja, es una pelotudez eso, ya estan abriendo el paraguas por este torneo de mierda que estan haciendo. Hacete cargo bosta, te salvo Falcioni porque sino estarias con el culo en la mano.
Si esto llega a ser cierto, se comfirma lo que yo vengo diciendo, las mufas y las rachas buenas las crean o las rompen los arbitros, que siempre se vestian de negro y ahi se me viene otra frase y dice que las brujas no existen, pero de que las hay, las hay…
De todo eso, lo unico que es realidad y creible, es que nosotros descendimos y que, si desciende Independiente, todos le van a jugar a matar o morir a Boca para mandarlos a la B.
Dan gracia todas estas conspiraciones que inventan fecha tras fecha
Se van adecuando segun se den los resultados y las probabilidades de que pueda suceder algo
Las que en algun momento se terminan dando, se magnifican. Las que no se dan, se olvidan a las pocas horas
Hace unas semanas cuando el panorama para Independiente era mas a favor, decian que estaba todo arreglado para que se salven e inventaron varias historias
Ahora que están hasta las pelotas, estan inventando otras historias…
Paso lo mismo con el descenso de River, o el tricampeonato que pierde boca, por nombrar alguno
Deifnitivamente, todas estas historias tienen trascendencia porque hay gente PELOTUDA que las cree.
Para mi todo se define en la última fecha (tanto campéon como descensos) es que es por rating (pan y circo)…
Resumen la única verdad es la realidad
ya estamos grandes para creer todo esto que lo puede escribir un niño de 14 años
:lol: :lol: :lol:
Le puse me gusta, que querés que te diga, el argumento de Game Of Thrones es un poroto al lado de esta elucubración maquiavelica de un infeliz que ve como se desangra por el orto su club luego de hacer echar injustificadamente a un DT que le dio resultados, sacar del freezer (o desenchufarlo directamente :lol: ) a un jugador retirado 6 meses y traer a un pelandrún que vive de lo que logró hace 10 años. Lo de los fallos en contra de bosta es simplemente anodino.
Posta que luego de terminado el final, voy a citar de nuevo el mensaje así nos cagamos de risa. No quedan dudas que el futbol pelotudiza.
Lo más peligroso que hay en el fútbol son los jueces de línea, mucho más impunes y desconocidos que los árbitros. Te levantan un par de veces la banderita y no pisás el área en todo el partido. Se olvidan de levantarla una vez y sacás del medio…
Por suerte el público de Colón lo entiende y practican tiro al blanco con sus cabezas (?)
Estoy agazapado esperando el domingo dar el golpe al mentón que los deje tirados para siempre.
Hinchas de Racing agotan las coronas fúnebres para cargar a Independiente Seguidores de la “Academia” [b]compraron ofrendas florales en locales de Avellaneda[/b] para cargar al eterno rival de cara a un fin de semana definitorio para la permanencia
Estan muy confiados jaja
Yo que recuerde no recibimos tantas burlas predescenso, despues si, pero antes no tanto, debe ser porque lo nuestro fue mas sorpresivo.
Me dijeron que los mufas estos, en caso de victoria de River, lo esperan al Rosa en puente Pueyrredon para recibirlo con las coronas.
Se llega a salvar independiente y se suicidan todos en masa zarpado
No hay chances que zafe Independiente, tienen que caer Quilmes, San Martin y Argentinos sumado a que ellos debe levantar