Noo mira Almeyda en la foto del segundo video. Se creía la reencarnación de Jesús el hijo de puta?? Y atrás el cara de nada de Ferrari. De un gol de Funes Mori encima! Es muy fuerte ver ese vídeo.
ElLider es el D10S de la mierda de foro de lamitadmas1. Mas de un pelotudo futuro descendido como damian_cai lo deben estar puteando de lo lindo en su foro :lol:
De tildado recién veo esa imagen, o sea, todavía no se fueron gracias justamente a Racing, caso contrario podrían al menos tener dos puntos mas los bichos y un punto mas quilmes suponiendo que le regalen el empate y no una derrota; irónico ja.
Por favor lo que va a ser la cancha de Racing a la noche si le llegamos a ganar al rojo
Jaja otra que el fantasma de la B. El fantasma de Rogelio!
Si los vacuna Rogelio ya es el colmo.
Igual ojo que del otro lado esta Farias, yo no me reiría tanto todavia, esta la ley de ex y ademas River suele revivir muertos, no sea cosa que…
Hoy escuche una version de Loco un poco de Turf, pero con la letra cambiada Rojo te vas al nacional jaja un cago de risa
Creo que a esta altura, la unica posibilidad de que Funes Mori se destape, es que lo choreen en Av. Libertador cuando termina el partido y lo dejen en bolas…
En el foro de Independiente dicen que GAUDIO es CULPABLE del descenso porque nunca ayudó al Club. Forlán tiene 10 veces más guita y nunca le dijeron nada, siendo que ellos fueron los que hicieron que el uruguayo sea alguien…
que lindo, el primer partido que fui con mi hijo…
Si FM les hace un gol, es para que vayan a pedirle a la AFA el autodescenso.
Llevalo el domingo!!!
No saque entradas pensando que se jugaba a las 21.30, bue… :evil:
Jaja el avatar de uno en el foro de racing
Whatsapp con un amigo de mi ex laburo (fanatico del rojo):
El- Me voy a cancun con dos amigos
Yo- jodeme
El- Posta
Yo- y el laburo?
El- Me tomo la semana de inviero ahora
Yo- bien por vos, de paso no te amargas por el rojo, alla te va a chupar todo un huevo
El- Sigo siendo optimista, no nos den por descendidos faltando 3 fechas, mas alla que esta bien brava, esta camiseta es muy grande
Yo- si no fuera porque quiero el campeonato te desearia suerte el domingo
El- lo midmo digo pero al reves, aunque con Ramon esta todo mal
…
Fanatico mal, va a sufrir como un hijo de puta… es buena esa de irse a la mierda ante el negro panorama :lol:
El rojo no me genera bronca pero… a mi me gastaron todos. Lo mejor es que tengo grabada a gente de la bosta diciendo “que nunca se van a ir a la b”. Esos son los soberbios por excelencia, que asco le tengo a los bosteros, se creen los mejores y no existian antes del 2000.
Tienen razon. Si metia un par de reveses o unos aces quiza sumaban mas puntos hoy. Otro garca es felipe contepomi, si hacia unos trys mas hasta quiza salian campeones de la libertadores.
yo no conozco a absolutamente nadie de independiente. Conozco de river, de boca, de velez, de racing, de san lorenzo, de estudiantes, de platense, de ferro, de huracan, pero a NADIE de independiente
Yo sí y más por la zona donde vivo, por eso el odio que les tengo… Mi mejor amiga es de Independiente, pero meh, que se vayan igual.