Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

A mi me dan un poco de lastima los hinchas de 40 y un poco menos si queres de Indepte que lo vieron ganar tantas cosas (aunque era la época de gano una Libetadores y me llevo 2 de regalo) los chabones se tienen que comer este pijazo y la verdad que es algo feo.
Los pibes de 30 para abajo directamente me dan risa por que son unos losers totales que se la pasaron viendo como daban pena todo los años osea no tenes podes hacer el sorprendido flaco hace 15 años que se veía venir que descendías.

Hoy escuché en la radio que las casas de servicios fúnebres en Avellaneda no dan abasto.
Se llevan encargadas 300 coronas. :lol::lol:

Por favor lean este tema en infierno rojo que dicen que son el mas grande del país lndependiente es el más grande del país

Dejo algunos comentarios chistosos

El que dijo que solo hinchas del real madrid pueden discutir con hinchas de independiente debe pensar que el de su avatar (schweinsteiger) no le llega ni a los talones a vargas :lol::lol:

Por estas cositas que dicen algunos, que se la creen y por mucho mas, a River tiene que llegar gente que realmente quiere a River, no por lo que pueda chorea, pero por lo que pueda hacer y ayudar a que siga creciendo esta linda y gran historia nuestra, tipos que se destaquen no solo en la cancha y en el banco de DT, sino en inferiors, en dirigencia, gente que represente y pelee por River en todos los escritorios, que no dejen que nos metan la mano en el bolsillo, gente que ame a River, asi como fue Labruna, se que solo siempre sera el unico, pero por lo menos que traten de imitar lo que fue esta gran persona para River Plate!!!

Que me vienen con que Independiente es el mas grande del pais, del mundo, donde viven estos tipos??? en una lata de batata??? en un jamon??? MAMITA!!! hablan y dicen estas cosas y… pobrecitos, todavia dice uno que conoce la historia de Independiente y que se come crudo a cualquiera??? No quiero decir nada mas, que se mueran en su propia ignorancia!

O capaz te salta con independiente de pico, que tuvo sus buenos años en la lnb. jajajaj.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Si, con el REAL MADRID:

No cualquiera le gana la final provincial (para la clasificacion a la copa argentina 2012) a los poderosos cuervos del fin del mundo.

Segui soñando rosita, ni siquiera sos mas grande que boliguay

Yo vengo taaaaan callado con la gente de indesingente que se van a sorprender si es que se van a la b con mis cargadas, espero poder mandarlos el domingo y a las 17:00 ya estar cargandolos a muerte a estos hijos de re mil puta

hoy escuche a varsky cuando leyó la carta del hincha del rojo…que hdp, no se xq me hizo emocionar tanto lpm

Lamentablemente eso es matematicamente imposible. Argentinos juega el lunes finalmente.

Entendi mal pero tenemos de hijos al mejor equipo del mundo?, le llevamos 21 partidos a LOS MEJORES DEL MUNDO?, fuaaaaaa!.

Pero si Indebendiente gano las copas truchas que gano cuando los jugaodores tenian 2 laburos y para ganar la Copa jugabas 2, 3 partidos. Antes no se le daba tanta importancia ademas.

Todo bien pero para mí con estas cosas no se jode. Yo borré de feisbuc/dejé de seguir en tuiter/evité contacto social con todo aquel que me jodía con esto. Es como cagarte de risa de la enfermedad terminal de un familiar de alguien. Se festeja para tus adentros y chau, salvo que estés dispuesto a cagarte a trompadas, o encontrarte un loquito en la calle que te baje de 6 tiros.

Si si mariano, cuando yo pasé por esto también tuve muchos problemas, muchos amigos me supieron entender y otros no, seguían con las jodas, a todos esos se las tengo jurada, y mas vale que hay algunos del rojo, a esos… lo juro que les voy a secar la mente de tantas cargadas, y si me tengo que cagar a piñas me cago a piñas.

Y lo más cómico es que a nadie le improta si se van a la B. Sacando a Racing obvio, cuando nos pasó a nosotros estabamos en cadena nacional desde q fuimos la promoción, hasta Cristina habló del tema, hasta Chiche Gelblung (?) en la tele, un delirio lógico del equipo más importante del país. De estos nada. Si ni hinchas famosos tienen. Si ni cancha tienen!

Nada es imposible en esta vida mi querido bart simpsons… Mañana aparece Grondona diciendo que el partido de Argentinos se jugará hoy Jueves 06/6 a las 05:00 de la madrugada.

Posta, eso es cierto. Extrañamente, Racing y CASLA tienen más hinchas famosos reconocidos que muchos de los demás clubes. Es por lo único que siguen siendo considerado grandes, porque en lo deportivo no les da ni a palos, sobre todo a San Lorenzo.

No, pará, ahora estan diciendo q su descenso está decretado por el cambio de horario. Dicen q si jugaban a las 9 y media era seguro el triunfo del Rojo porq sino iba a haber violencia, o sea si los hacian jugar a las 9 era xq estaba todo arreglado para q ganen y no pase nada, pero como ahora los pasaron a las 2 de la tarde es xq ya está, los mandaron al descenso.
No es más facil decir que se van a la B porque son horribles?

Me gustaria saber que dicen los que agitaron todo el tiempo por el foro diciendo que el rojo se salvaba y que estaba todo arreglado, ustedes repiten lo que dice la gilada, asi estamos hoy por hoy, difunden cualquier cosa.
Ah,son los mismos que estaban cagados cuando asumio Bianchi… tienen que aparecer mas seguido entonces jaja.

Por esto se van a la B:

Red.

Tengo un panico que el hijo de mil puta de funes mori se destape…

[Independiente] Cambio de Horario vs River - Domingo 14 hs. - Página 3

Jajaja, los moja el caballo de Funes Mori y se merecen la metropolitana,no el nacional, olvidate.

:stuck_out_tongue:

//youtu.be/7i4G-hMuSdg

//youtu.be/FD_fQ4xR0Xs