Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Increíble lo poco que me genera Independiente, ni bronca, ni risa, ni nada

Racing y Sanlorenzo al menos me causan ternura y carcajadas

jajaja…nadie conoce a independiente en europa

Yo estuve en Europa 2 veces y jamás me mencionaron a independiente.

increible la soberbia de estos tipos, que entiendan de una vez que si se van a la b van a pasar desapercibidos practicamente como central, no va a pasar ni un cuarto de lo que paso con River

LA CANCIÓN JAJAAJAJAJ

:cool::D:D:D

Dan vergüenza los hinchas del rojo :lol: Hablo constantemente con brasileros y ni los junan a pesar de las libertadores

Jajajajjjajajajajajjajajaha me cague de risa con ese q flashiaba q el rojo es el mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual si me guio por lo que dice ahi, los torneos de aca son de cabotaje, son una mierda y no sirven para nada, entonces porque tanto drama si se van??? Si para ellos el torneo de aca no existe.

No sé, yo en el fifa veo como equipos argentinos a River, bosta y RACING… Fíjense…

Lo único que puede salvar a Independiente, es que los hinchas de la Academia los sigan cargando antes de tiempo. Racing es tan Racing, que el Rojo capaz se terminan salvando, clasifican a la Libertadores, vuelve el Kun Agüero y ganan todo…:twisted:

Que queres? La ultima libertadores fue en el 84 creo (o por ahi). Para que lo hayan visto (y tener nocion de lo que eso significa) tienen que ser de antes de 78.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Independiente este siglo casi que ni figuro. Gano un torneo local y una sudaca. Hasta arsenal (independiente b?) gano mas (lo mismo + supercopa argentina + sugaru bank)

Pobre Independiente, siempre quiso ser como River y boca pero no se da cuenta que en popularidad no existe. Había pelotudos hinchas del rojo cuando descendimos que se creían más grandes que nosotros, ahora que la chupen.

Por ahi mirando los promedios me puse a calcular y me doy con esta curiosidad:

Aunque Independiente meta 9 puntos, aun se puede ir, no esta facil, y lo mas curioso es que si los otros comprometidos sacan:

Si A. Rafaela saca 0 pts
Si Quilmes saca 3 pts
Si AAAJ saca 5 pts
Si SMSJ saca 7 pts
estos cuatro equipos quedarian arriba de Independiente e igualarian con el promedio de 1.211, o sea que tendrian que mandarlos a un cuadrangular.

Lo que seria bueno es que Rafaela llegue al partido contra NOB con chances de que si pierde en el siguiente y ultimo partido se pueden ir, o sea que oponga resistencia contra NOB, por ahi empate o gane y porque no, si juegan de local, de ahi, a NOB le quedaria en la ultima contra AAAJ, tambien, misma situacion que A Rafaela, que llegue con chances de descender al ultimo partido contra NOB, que oponga algo de resistencia y saque minimo un empate para que le sirva para salvarse, por ahi entre estos dos le pueden quitar con empates, los 4 puntos que necesitamos para pasar a NOB, siempre y cuando se pongan el mameluco los G Pirez del equipo y ganemos los 3 que quedan, podemos campeonar!!!

Los de Racing se estan adelantando mucho, los bosteros no estaban tan asi un par de fechas antes o estaba tan metido en River que no me di cuenta. Posta que si el rojo se salva los de Racing se tiran del puente puyerredon.

Honestamente no conozco muchos de River en caballito

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Jaja es increible porque bueno con el futbol pueden chapear con las 7 libertadores oxidadas que tienen.

Pero el tipo dice que Lo que genera independiente es mayor a lo que genera River!! OSEAAAAAAA

Preguntale a una mina que nunca vio futbol 2 equipos, Mira si te va a decir independiente jajaja

Si fuera de cabotaje los torneos de acá no se la habrían pasado dando poco mas que lastima los últimos 12 años

Yo que me acuerde, se hacian los pelotudos, por ahi decian algo, pero estos pelotudos de Racing estan boludeando mucho ya.

Hasta en la pagina principal de Marca en un articulo enorme salio nuestro descenso “River plate se va al infierno”, ni hablar de que hablaban todas las semanas de nosotros.
A estos no vi que los mencionaran ni una vez :lol:

Si le preguntas a una mina sobre Independiente, te contesta con otra pregunta, cual Independiente??? el de Santa Fe de Colombia???:lol: River Plate hay uno solo, y el Mas Grande sigue siendo River Plate!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Cuando descendimos yo decia, River Plate va a revolucionar el Nacional, muchos no creian, me boludearon algunos, pero, el tiempo me dio la razon.