Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Y Cri$ ?

Lo grande que le quedó el Monumental a Racing este día…
//youtu.be/XGOlfzS5NVc

Y eso que era un clásico un año después de haber salido campeones encima.

Dios mío!! Y siguen… si les toca descender, que se la banquen!! ¿Quién te creés que sos, Rojo?

“En un país serio, como es Italia; el que desciende, por hacer todo esto, es Racing”

“En un país serio, como es Italia; el que desciende, por hacer todo esto, es Racing” – PlayFútbol

menos peronista es river

a menos que me admitas que los peronistas son millonarios y que todo el populismo es una farsa

Es facil. River es el país menos algunos. Y el peronismo es el país menos algunos. Ahí tenes el por qué river es peronista

enooorme les quedo :lol:

No desvirtuen hermano

Es verdá boludo…como no me di cuenta

Claro como el agua

No se si ya lo pusieron jaja

//youtu.be/OIE0X1laKbo

JAAAAAAAAAAAAAAAA

yo creo que se salva caruso con los pibes, y mas ahora que lleva 5 puntos.

RIANSE DEL FORO DEL ROJO:

-Nosotros sin las ayudas que tuvieron Boca y River logramos tener una historia muchisimo más rica. Somos el más grande, no solo de Argentina, si no de América y estamos entre los más grandes del mundo. De eso no te quepa ninguna duda.

-Yo discuto palmo a palmo con el Real Madrid, el resto de acá no me dura ni 5 minutos

-El mas grande de América sigue siendo INDEPENDIENTE. Y seguirá siendo en la A en la B o donde sea. El orgullo Nacional los logros no se quitan.

-Cuando acá dicen “Se fue ■■■■■”…pero amigo ■■■■■ no es nada.
Yo he estado en Inglaterra y cuando hablas de futbol a nivel clubes… lo primero que dicen es INDEPENDIENTE, ni ■■■■■, ni bosta… nada INDEPENDIENTE

-Somos gigantes, estamos en boca de todo el mundo, creo que no paso con river si mal no recuerdo…

-Yo concuerdo con el que discute con el Real Madrid, soy demasiado enfermo de independiente y conozco a la perfeccion la historia que tenemos, puedo hablar con quien sea que me lo como crudo. CRUDO, aun teniendo que ovbiar esta ultima epoca nefasta.

JAJJAJAJAJAJAJJA, son un chiste estos hijos de puta!!!

Son tan grandes que no se ve.

//youtu.be/ZRJMirC9Oa0

Demasiado bueno JAJAJA

:lol:

En Tucumán si te digo que conozco 5 hinchas de independiente ya es mucho… De san lorenzo 2, racing una familia completa…
Raros: compañero de Vélez (? Y pariente de Estudiantes…

River y boca muy igualados…

JUAJUAJAUAUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTALLE

-Somos gigantes, estamos en boca de todo el mundo, creo que no paso con river si mal no recuerdo…

Esto es verdad, paso desapercibido lo de River (?)

que graciosos estos tontos del rojo, se creen el más grande de argentina JAJAJAJAJA.

te vas a la B pelotudo, y el domingo te damos el golpe final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tan desapercibido que estuvimos en todos los diarios del mundo y empezaron a transmitir todos los partidos de la B nacional cuando antes no lo hacían, son muy graciosos estos bobos del rojo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver