Tienen que agradecerle a racing que todavía tienen vida, los pelotudos le ganaron los 2 partidos a aaaj.
Por tal motivo, piden que se investigue el partido, que citen a declarar a Cantero, el presidente de AFA, Julio Grondona, al de Racing Club, Gastón Cogorno, al de Quilmes, Aníbal Fernández, y también al DT de la
academia
, Luis Zubeldía.
:lol::lol::lol:
En caballito? Conosco 1 y es paseador de perros. De racing conosco varios aca por la zona. Igual El cuervo y River afanan , nose que onda boca por que ni figura por aca.
Pero estos de Independiente, que se creen??? Se fue el mas grande, no se van a ir ellos??? peeeeero!!! faltaba mas!!!
Estos pelotudos acusan a Racing y demas boludeces cuando es AAAJ el que los esta cogiendo con el descenso, menos mal que se las agarraron con Racing, sino, estarian atras de G. Pirez y Ramon!!!
Como dijo uno por ahi arriba, si Racing ganaba ese partido, todo el pais se les burlaba, con los hinchas de Independiente incluidos.
Tal cual… Sino miren esto!!
C5N - HUMOR EN HD: LA CANCION DE MARCELO PARA EL ROJO on Vimeo
JAJAJAJA , son unos hijos de puta dejen de quemar que el Rojo se va. Y si soy del rojo voy a c5n a prender fuego el canal.
JAJAJA!! QUE RIDICULOS!!.. momento, ahora que me acuerdo hubo un abogado de River que hizo lo mismo…
posta?que raro,yo al reves,de racing no conozco ninguno y de independiente varios. Pero si,san lorenzo y river hay una banda
Nefasta tu firma. Qué tienen que ver Perón y la tipa esa con River…
R*cing es MUY boludo… pudiendo haber perdido cualquiera de los otros partidos sin que nadie les diga nada y justo vienen a perder este a 3 fechas del final…
Yo tengo dos amigos de la facu que son de Caballito y uno es de River y el otro enfermo del Rojo.
Sí, concuerdo, pero… igual no te olvides que no es comparable lo de CASLA a lo que pueda ser ahora lo de Independiente. Cuando CASLA descendió no existía el Nacional B, había solo la B Metro, y todos sus rivales eran de Capital y Gran Buenos Aires, no es un dato menor.
No, más vale. Pero igual insisto que el rojo tiene esa capacidad que tuvo el cuervo de llenar todo.
Igual tenés que llenar el monumental por más que la categoría sea metro, nacional, interplanteria o lo que fuese…
Claro, pero me refiero… una cosa es reventar de hinchas acá (CABA y GBA) y otra cosa es hacerlo en todo el país. River tiene hinchas por todo el país, yo dudo muchísimo de que CASLA en el 82 hubiese reventado estadios si tuviese que viajar a Salta a jugar con Central Norte o a Chaco a jugar con For Ever. En cambio, jugó contra Italiano, Español, Armenio… todos equipos de por acá.
Abrazos, Martín.
No, obvio. Fijate que no comparé a lo que pueda llegar a hacer el rojo con lo que hizo River u harían los bosteros. Dije que va a meter muchísima gente. Al menos el primer año si siguen el camino de central jojo…
que carajo me importa lo que opines vos. Soy de River y peronista,por eso la foto.
“la tipa esa…”
Ponete un collage millo querido, así se le revuelven las tripas…
tu foto de firma le responde la pregunta igual de qué tiene que ver Perón con River… River es peronista:mrgreen: Labruna y Perón,un solo corazón!