También soy de tucuman, y en la secundaria tuve un compañero que era enfermo de san lorenzo (el viejo había nacido en boedo) . Cuando salieron campeones en 2007 estaba con una soberbia como si hubiera ganado la libertadores :lol:
Sale bizarreadas del rojo ?
conocí a 5 hinchas del rojo a lo largo de mi vida, y 2 son de buenos aires.
soy de san juan
conozco varios de san lorenzo, para mí acá tienen más hinchas que independiente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿En alpargatas?
Aca donde vivo yo hay algunos, incluso que conozco, no muchos igual, la mayoria es de river y de bosta
Otras epocas!
En la epoca de San Lorenzo en la B no pasaban los partidos del ascenso por tele!
En la epoca de San Lorenzo en la B los demas equipos iban a ver a casla!!! Nunca escuchaste un familiar que iba a ver partidos de los equipos de barrio (atlanta, argentinos, ferro, etc)?? Bueno, San lorenzo en la B era eso, lo iban a ver hasta los de los equipos grandes.
Yo la verdad que no creo que a Independiente le del cuero para llenar una popular y una platea en mendoza por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Aca en caballito/flores/almagro/boedo Me parece que Hay mas hinchas de San lorenzo que de Boca!
En caballito River afanaaa!
Del rojo conozco uno y de San Descenso 2 pero son hermanos. Aca Mendoza es de River.
Yo soy de Córdoba, del rojo conozco a varios, no sé si 10, pero así rápido de más de 6 me acuerdo. De Racing conozco dos, y son parientes, cuentan como uno?? De casla dos o tres, no más… los raros son dos del pincha y la reliquia de reliquias… el amigo hincha de velez!
Las alpargatas te las debo.
Posta, cada dos por tres ves a alguien con algo de River.
Justo pusiste el ejemplo de Mendoza y creo que vienen 3eros contando los grandes ahí.
No digo que revolucionen como River o los cuervos en el 82 pero van a llevar mucha gente…
Y? voka no jugo en el ascenso antes que lo suban por decreto? Arsenal NUNCA descendio y por ende entra en esa categoria de equipos, nada mas que como no llevan la cantidad de años de vida no se lo valora, pero si en 50 años Arsenal desciende por primera vez seguramente sera historico
Cuando jugaban entre ellos aca en los torneos de verano, River siempre llenaba la popular y en la de Independiente habia claros por todos lados. Hasta cuando jugaban contra Racing ninguna de las 2 popus estaban al 60% que yo me acuerde. Van a llevar gente porque creo que va a pasar como nos paso a nosotros, pero no se si tanta.
PD: Por que en todos los posteos terminas con los puntos suspensivos?
En mi curso de primaria y secundaria nunca hubo un hincha del rojo, solo conosco del rojo a mi tio y mi primo.
No, seguro. Dije que eran terceros pero lejísimo de River y bosta en ese orden.
No sé, se me hizo medio vicio los puntitos…
Si, es verdad, siempre se dijo que tiene mucha gente en Mendoza
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
Si, es verdad, siempre se dijo que tiene mucha gente en Mendoza
Igual irían hinchas de otros clubes a ver a Independiente, por ejemplo cuando venga a Berisso a jugar con V.S.C. yo iría de una, y así como yo hay varios. Seriamos los hinchas neutrales que decía Vila.
Veo que estan hablando de otra cosa pero bueno, me tiene las pelotas al piso el periodisimo rompiendo las bolas con si racing fue o no para atras. Que hay de malo si fue para atras? . Como tiene que vender este periodismo berreta en algunos casos o haciendose los morlaistas . Yo si boca se puede ir a la b y juego en la 17 con un equipo que si le doy tres puntos lo salva en un 80% , grito hasta los goles del rival y si hubiera ganado Racing a Quilmes que descanso se iban a comer de todos por favor a los jugadores lo linchan y con toda la razón del mundo.
es verdad que hay muchos cuervos y de river…pero posta que los del rojo no se quedan atrás,no se por qué carajo tienen tanta gente en el barrio
OTRA RIDICULEZ!!! :twisted:
SOCIOS DE INDEPENDIENTE PIDEN LA ANULACIÓN DE LOS DESCENSOS
[i]Tres socios de Independiente denunciaron hoy a dirigentes de Quilmes y Racing a raíz de las declaraciones que formuló el presidente del club rojo
, Javier Cantero, y, a su vez, pidieron la anulación de los “descensos”.
“Venimos a formular denuncia penal por la posible comisión de delitos de acción pública por parte de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y/o jugadores y/o dirigentes del Quilmes Atletic Club y del Racing Club”, detalla la denuncia que realizaron Jorge Rizzo y Gastón Bevilacqua, abogados y socios de Independiente.
“Es de público y notorio, -atento a las manifestaciones vertidas por el Presidente del Club Atlético Independiente, Señor Javier Cantero-, que tras la derrota sufrida por el Racing Club en el último encuentro disputado contra el Quilmes Atletic Club, el viernes pasado, 31 de mayo del corriente, fue como consecuencia de que Racing jugó para atrás, jugaron para perder
”, agrega.
Por tal motivo, piden que se investigue el partido, que citen a declarar a Cantero, el presidente de AFA, Julio Grondona, al de Racing Club, Gastón Cogorno, al de Quilmes, Aníbal Fernández, y también al DT de la academia
, Luis Zubeldía.
Y por último, solicitan que “en caso que se verificara la razón de los dichos del Sr. Cantero, se proceda a ordenarse la anulación de los descensos”.[/i]
Terra Mobile Argentina - SOCIOS DE INDEPENDIENTE PIDEN LA ANULACION DE LOS DESCENSOS
La gente de Independiente hace muy mal en culpar a Racing y a Quilmes. Es lo mismo que decir “si Olimpo no le ganaba a Boca en La Bombonera, River no descendía”.